⁰⁰❜

6.7K 182 34
                                    


¿ Porqué las personas simplemente buscan algo a que aferrarse?

Da igual si están vacíos siempre se aferran a aquel mañana , que nunca ocurrirá.
Pero que pasaría si un extraño te invita aun "paraíso"
en el que se accede por un pacto.


Una chica estaba parada en la estación de tren de aquel pequeño pueblo, en ese sitio no había barandillas.

Jennie kim era una persona fuerte con altas expectativas pero estas se fueron como las hojas de los árboles en invierno.

Sus lágrimas no paraban de caer en sus rojadas mejillas, apretó su móvil con fuerza aún esperaba ese mensaje que cambiaría todo, pero nunca llegó.

Su lindo corazón estalló en más de mil pedazos que no pensaba en recoger, volvió a mirar el móvil de nuevo , correcto no había ningún mensaje , nadie la extrañaba , nadie la protegía ni mucho menos la quería.

Pero que pensabas kim Jennie , tu madre no va a resurgir de su ataúd para verte.

Jennie cogió una bocanada de aire para hacer lo que creería que le liberaría de ese sufrimiento.

Hasta que una chica vestida de negro le ayudo, cogió su mano y la jaló hacia ella.

Jennie, estaba asustada no sabía quien era esa chica.

pero tampoco sabía que ella sería su salvación igual que su perdición.

Esa chica tenía una mirada era gélida y cortante a pesar de su mirada esa chica era realmente bonita y a la vez misteriosa.

La chica sonrió levemente abrió sus hermosos labios para decir unas palabras que se quedarían clavadas en la alma de Jennie kim.

- ¿Qué piensas de este mundo?

Jennie no supo como responder a esa pequeña y misteriosa pregunta. Temblando solo se limitó a limpiar sus lágrimas frías que aún no cesaban de sus ojos.

- ¿Quieres ir al paraíso?
Jennie Kim.









☁︎〘 ᴀᴄʟᴀʀᴀᴄɪᴏɴᴇs 〙☁︎

A partir del capítulo tres , tendran varias opciones en la historia, algunas tendrán datos relevantes y otras no.
Cuidado pueden fallar.

ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴɴᴀ ᴘʟᴀʏ?

Insanity» Blackpink +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora