Yᴏᴜ ʜᴀᴠᴇ ᴛᴏ ᴄʜᴏɪᴄᴇ
-R̶̶u̶̶n̶ »S̶̶t̶̶a̶̶y̶
ᴀʀᴇ ʏᴏᴜ sᴜʀᴇ ?
no
»yeѕDay ²
Night ²
Charapter ¹ l IProcess. . . . . . . ..Paradise
Decidí, quedarme mis músculos poco a poco fueron relajándoѕe hasta poder moverme con facilidad, es verdad tenía que quedarme con ella.También tenía que acordarme de que estaba en una especie de campo de batalla en el que se juegan la vida con si estuvieran jugando a las cartas.
Me acerqué lentamente hacía la espalda de Jisoo y le di un delicada abrazo por la espalda .
Jisoo no se movió ni un músculo, hasta que se dio la vuelta soltandose de mi abrazo.¡Pom!
El ruido estruendoso de la pistola salió de nuevo junto a un dolor en mi pierna que me hizo caer.
Miré en dirección a mi pierna , sangre , una bala me había dado en la pierna , rápidamente me puse la mano ahí parando la hemorragia.
- Jennie , ¿crees que eres un cazador ? - miré en dirección a la voz.
No, no ,no esto no
puede estar pasandoLa figura de Jisoo estaba apuntándome con su pistola la cual de este salía humo indicando que ella me había disparado.
El miedo y la agonía se acumuló dentro de mí , no quiero morir, otra vez no .
- Pobrecita, ¿tienes miedo? - Jisoo sacó su lengua y acarició el gatillo con ella .
Esta no es Jisoo, tengo que salir de aquí cuanto antes. Intenté mover la pierna pero no funcionó , moví arrastrándome por la fría tierra haciendome más y más rasguños en mis manos .
Hasta que sentí la risa de Jisoo al lado de mi y una mano fría jalandome a donde ella estaba .
- Te has equivocado, querida Kim Jennie - sentí la lengua de Jisoo en mi mejilla junto al cañón frío de su pistola en la sien - adiós.
Querida, kim Jennie.
¡Pum!
🅖🅐🅜🅔 🅞🅥🅔🅡
- Qué pena Jennie , yo quería jugar más contigo .
ESTÁS LEYENDO
Insanity» Blackpink +18
Fanfiction| Historia Interactiva | - ¿ ᴇsᴛás sᴇɢᴜʀᴀ ᴅᴇ ǫᴜᴇ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴠᴇs ᴇs ʀᴇᴀʟ?❜❜ Dicen las leyendas que cuando un alma sin vida vaga entre la vida o la muerte una misteriosa chica vestida de negro te invitará a un hermoso paraíso, pero...el precio a pagar es...