Day³
Night ²
Charapter ¹ l IProcess. . . . . . . . Paradise
Un olor a violetas me levantó de mi sueño, miré desde mi cama como mi madre con una sonrisa en la cara , como siempre haciendo el delicioso almuerzo .
- Mamá , ¿ Estás bien? - dije ya levantándome y acercandome a la cocina .
- Si , estoy bien cariño - Dijo ella para luego tararear su canción favorita . Mis manos la rodearon dándole un tierno abrazo . - ¿ Cómo te fue con Lisa ? ¿ Te divertiste ?
Me hizo una pregunta refiriéndose a la mini fiesta que fuimos ayer, Chaeyoung como siempre se apuntó y Jisoo la dejaron ir después de mucho tiempo en el que el padre la tenía castigada cazando en los montes.
- Sí me divertí mucho , sabes que Lisa casi se subió a una mesa y casi se cae - me reí recordando eso.
Hacía ya por lo menos 10 años que conocí a Lisa , tenía 11 años y era nueva en la escuela . Lisa era una pequeña , linda y un poco asustadiza, pero esto era normal ya que sus padres fueron a la cárcel por un delito mayor. Desde pequeña ya había visto cosas que no debía ver.
Chaeyoung se unió a nuestro grupo poco después. No sabíamos casi nada de ella ni de su familia a excepción que su madre era muy estricta con ella y su padre no lo había visto nunca por lo que ella nos comentó.
Y por último Jisoo se unió después de 2 años , era la mayor pero no lo aparentaba siempre hacia cosas extrañas con Lisa . Cada vez que el director venía cabreado a nuestra aula podía asegurar que Lisa y Jisoo habían hecho algo , como ponerle una chincheta en su silla o quemarle todos los exámenes mientras jugaban a los indios.
Eso no acababa aquí la mayor tenía un comportamiento extraño que siempre me resultó fascinante en vez de repugnarme , su padre le había inculcado de pequeña que los débiles eran débiles y los fuertes existían para cazarlos y exterminarlos.- Jennie , ayudame un momento - mi madre a duras penas podía hablar intentando alcanzar un plato.
Mi vida tan bonita con mi madre era como un cuento de hada, pero todo digno cuento de hadas siempre tiene una maldición.
Mi padre entró por la puerta borracho como siempre , ya sabíamos que iba a pasar.
- Mujer , ¿ No has hecho la comida aún ? - Su asquerosa manera de hablar y su olor me daban náuseas .Casi no podía mantenerse en pie, seguramente se paso toda la noche en el bar.
- No..no - Mi madre tan frágil como siempre empezó a temblar nada más escucharlo - Aún no he terminado .
La botella que tenía mi padre en pocos segundos se estrelló la lado de mi madre, pedazos de cristales cortaron la piel de mi querida y frágil madre.
Es verdad, los débiles siempre recurren a métodos rastreros para asustar a los fuertes. Ese pensamiento se apoderó de mi, una sensación nueva se apoderó de mi pecho.
Es fascinante , es fascinante tener la vida de alguien en tu mano .
Decidir el sí o el no.Sin pensarlo dos veces fui a la bodega cogí una botella y hice lo que una hija no podría hacer aunque le pagaran más de mil euros. Le pegué con la botella al gilipollas que se hacía llamar mi padre .
Mi madre me paró y me separó de él, cuando me di cuenta le había golpeado más de seis veces con una sonrisa siniestra en mi boca.Lisa, Chaeyoung y Jisoo me ayudaron a parecer que era un asalto , pusieron pruebas de mentira que al final fueron claves para el caso .
Ninguna de ellas se sorprendió al ver tanta sangre en mi casa ni verme sonriendo por lo que hice , lo contrario se mostraron orgullosas de lo que hice.Mi madre no dijo nada en el juicio , el caso se cerró metiendo a otra persona en la cárcel se quedó como un robo y fuga.
A partir de ese día mi madre empezó a tener ataques extraños estaba bien en un momento y después estaba intentando ahorcarme .
Todo siguió así hasta que se volvió normal para mí , se volvió normal que me dijera te quiero y en pocos segundos se encontrara con un cuchillo en la mano intentando rajarme con el.
Hasta que un día se tiró del séptimo piso delante de mí formulando sus últimas palabras Eres un monstruo.
Después de un tiempo Lisa y yo quedamos en la cafetería que siempre íbamos . Reímos y reímos durante horas hasta que el tema de la conversación se volvió candente.
- Jennie, no te gustaría crear un paraíso en el que puedas hacer lo que tu quieras - dijo la castaña con su típica sonrisa en la cara .
- ¿ A qué te refieres, Lisa? - pregunté cogiendo el café que pedí .
- Matar , Jennie , matar jugar con las vidas de las personas, sentir sus vidas en tus manos mientras se retuercen de dolor.
La sensación que senti que tanto me gustó y me perturbó , la sensación que tuve al matar a mi padre se apoderó de mi cuerpo, Sonreí como aquél día.
- Sería entretenido, Lisa.
Un año después no supe más nada de Lisa, Chaeyoung desapareció también y Jisoo con un rifle había disparado a su madre , le ayudé lo posible para que no se dieran cuenta que fue ella. En cancelaron a su padre justo en el momento en el que Jisoo sonreía y decía " ahora soy la que manda".
Todo la presión me consumió y decidí acabar con ello, acabar con mi existencia acabar por fin con Jennie Kim.
- Lisa ¿ Qué fue lo que hiciste ? - recordé todo ,completamente todo mientras sujetaba a la menor contra la pared .
- ¿ Ya te acuerdas ? - Lisa estaba eufórica , no paraba de sonreír ni de reírse a carcajadas - Sí, esto es lo que creaste Jennie ¿ No te parece divertido?.
¿ No te parece divertido?
ᴅᴇᴄɪᴅᴇ ɴᴏᴡ:ᴋ#ʟʟ. ᴍ# ғ#ᴜʟ*ʜ ᴡ*ʏ
ESTÁS LEYENDO
Insanity» Blackpink +18
Fanfiction| Historia Interactiva | - ¿ ᴇsᴛás sᴇɢᴜʀᴀ ᴅᴇ ǫᴜᴇ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴠᴇs ᴇs ʀᴇᴀʟ?❜❜ Dicen las leyendas que cuando un alma sin vida vaga entre la vida o la muerte una misteriosa chica vestida de negro te invitará a un hermoso paraíso, pero...el precio a pagar es...