ᴰᴼ ᴵᵀ:- ᴇɴ*
»ᴄ*#ᴇᴀʀᴇ ʏᴏᴜ sᴜʀᴇ ?
no
»yeѕDay ³
Night ²
Charapter ¹ l I
Recuperé la movilidad de mi cuerpo, la solte bruscamente y me alejé lo más que pude de ella .– ¿ Qué haces Jennie? ¿ no me ibas a matar ? – su cara cambió por completo , se torno a una cara sin vida siniestra en busca de sangre.
Me temblaron las piernas al escucharla , salí corriendo pasando a su lado hacia un mueble que había detrás de ella.
Mire en los cajones desesperada hasta encontrar algo afilado ,un cuchillo que había ahí.– Alejate –Grité , tomando el cuchillo que temblaba en mis manos , algo me hizo mirar mi muñeca e hizo que mi instinto por sobrevivir ardiera en mi interior, nada más que tengo una vida.
– Si quieres matarme te falta algo – susurró aún de espaldas – Te falta algo que tiene la verdadera Kim Jennie.
– Estás como una puta cabra , ¿ La verdadera Kim Jennie? – Grité desesperada, aunque la chica no se moviera me estaba dando aún más y más miedo.
La joven se movió , se giró hacia mí y al mirar me la rubia empezó a reírse tanto que se agarró el abdomen .
–Te falta sed de sangre – no la vi moverse , no la vi comiendo mi cuchillo ni tampoco tirandome al suelo y sentándose derriba de mi para que no pudiera escapar, fue tan rápida que ni si quiera pude tomar un poco de aire.
– Buenas noches Jennie Kim – sus manos se levantaron con el cuchillo que hace poco tenía. Algo se me hizo extraño sus manos empezaron a aparecer y desaparecer como si fuera un glich . De la nada una túnica negra apareció encima de su cuerpo cubriéndola por completo.
Era ella ... Todo fue tarde, realmente tarde , mi cuerpo se torno por completo de color carmesí, todo mi cuerpo me dolía mientras que las grandes heridas de todo mi cuerpo se abrían y dejaban pasar
Fallé
³
²
¹
ⒼⒶⓂⒺ ⓄⓋⒺⓇ
ESTÁS LEYENDO
Insanity» Blackpink +18
Fanfiction| Historia Interactiva | - ¿ ᴇsᴛás sᴇɢᴜʀᴀ ᴅᴇ ǫᴜᴇ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴠᴇs ᴇs ʀᴇᴀʟ?❜❜ Dicen las leyendas que cuando un alma sin vida vaga entre la vida o la muerte una misteriosa chica vestida de negro te invitará a un hermoso paraíso, pero...el precio a pagar es...