º⁷ ❜

529 54 31
                                    

Day ²
Night ³
Charapter ¹ l I I

Process. . . . . . . ..Paradise

Mientras caminaba hacia mi hogar Lisa se paró en seco delante de mi con su peculiar sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras caminaba hacia mi hogar Lisa se paró en seco delante de mi con su peculiar sonrisa.

–¿ Te has dado cuenta ,no? – susurró mientras ponía su mano izquierda en la boca.

– ¿ Qué dices Lisa ? – La miré sin marcar ni una expresión .

– A veces no sé si te haces la que no sabes nada o simplemente te gusta jugar a la inocente  – Lisa se acercó a mi tocando un mechón de mi cabello – Jennie , todo esto es tú culpa.

– Lisa , ¿ Estás mal? ¿ Qué te pasa? – dije sin entender nada , ella se alejó de mí y simplemente se limitó a sonreír y a reírse mientras se iba a  casa .

No pensé en nada , algo de mí no quería darle vueltas a la cabeza a lo que estaba pasando , caminé hacia la casa y entré en ella comí siempre lo había hecho desde que estaba aquí.

– Chicas , me voy a dormir – dije gritando desde donde estaba para caminar hacia la escalera y llegar a mi cuarto , no tenía ganas de nada .

Cogí de nuevo aquella carta que encontré en mis suministros. Sin dudarlo algo misterioso estaba pasando aquí .

– Tengo que preguntar a Lisa ... – me acosté en mi cama , mi mente quería ir a preguntar pero estaba tan cansada que me quede dormida en ese momento.

–Jenjen ... ¿ Porqué estas así? – el olor a café y nostalgia inundaban ese lugar – No es tu culpa

– Fue mi culpa he cometido un error demasiado grande ¿ Ahora que hago?– Tengo miedo demasiado miedo

– Jenjen... oye dime la verdad –Esa chica bebió un poco de su café – ¿No te gusto? .

– En el momento en el que ese momento pasó , en los segundos en los que poseía la botella en mis manos... Si te soy sincera me encantó. – ese sentimiento no lo podía descifrar , simplemente fue maravilloso.

– No te gustaría un lugar en el que decidas tu misma la justicia , dónde tu misma decidas y tengas las vidas de las personas en tus manos – la chica se acercó a mí ,cogió mi mano y la puso en su pecho – Sería un bonito paraíso , ¿ No Jennie Kim?

Abrí los ojos de inmediato , una fina capa de sudor rodeaba todo mi cuerpo. Miré por todos los lados , me encontraba en mi habitación .

– ¿ Fue un sueño? - lentamente me senté en mi cama , para poder levantarme .

Un mareo insesante se apoderó de mi junto a un gran zumbido espeluznante en mi oído .

3s7u cu1p4

Mis piernas cedieron ante esa sensación , el frío del suelo ya llegaba hasta mis rodillas .
Mi cuerpo se tensó por completo al sentir unas gélidas manos en mi cuello , sin pensar miré hacía arriba dejándome ver algo que no quería.

Hola ... – La figura de una castaña una castaña que no tenía ni un brillo en sus ojos, esa era yo. –  ¿Quieres ver la realidad de tus ojos o prefieres arrancártelos de cuajo ?

Su gélido dedo se movía con lentitud hacia mi ojo dejando pocos centímetros de distancia , parando en seco .

– Jennie ¡ Te quieres levantar de una vez ! – La voz de la mayor resonó en mi cuarto .

Abrí mis ojos , están en mi cuarto y no había pasado nada de nada, miré a todos lados buscando a esa yo gélida , pero no estaba .

– Jisoo no seas tan gritona la pobre se le habrán pegado las sábanas – Gritó Chaeyoung desde su cuarto.

– Cómo no se le hayan pegado con pegamento del bueno entonces no tendrá ni un poco del desayuno. – Le respondió Jisoo .

Desayuno, un ruido fino pero no inaudible sonó desde mi barriga. Cediendo ante la palabra desayuno me levante y ignoré todo lo que había pasado .

– Jennie pensé que te habías muerto allí Arriba – Dijo Lisa riéndose .

– Y yo pensé que eras una idiota , pero me equivoqué – ella me miro sonriente ante ese comentario – en verdad lo eres .

Lisa con su mano izquierda me tiró un trozo de papel arrugado como si fuera una niña pequeña hizo un puchero y se fue.

– Jennie mañana te toca hacer el desayuno – Chaeyong se sentó en la silla del comedor con una tostada en su mano .

– Vale – me senté junto a ella y empecé a desayunar como de costumbre .

– Hoy vamos al lago – comentó la mayor con un trozo de pan en su boca .

Chaeyoung en ese momento se atragantó con su rebanada de pan .

– ¿ Al-Al lago? – Su voz temblaba – No me estarás diciendo ese lago.

– Sí, ese lago – Jisoo dejo el trozo de pan que le quedaba en la mesa . Sin más nada que decir Chaeyoung y ella fueron a la entrada.

– Tenenos que ir rápido – comentó Jisoo con seriedad y abriendo la puerta.

– Ah es verdad, esta es vuestra primera vez saliendo de día desde que llegaron ¿no? – Chaeyoung nos miró a mí y a Lisa .

En ese momento en la calurosa mañana me había dado cuenta de la hipocresía y crueldad de las personas . No hable con nadie no quería entablar ni si quiera un hola con esas personas en cambio las demás si hablaron con la gente de allí .

– Es por aquí – Comento a duras pena la mayor mientras pasaba por debajo de unos grandes matorrales , quedábamos por pasar yo y Lisa.

Vi como el cuerpo de la chica bajaba para poder pasar hasta que por un error o una casualidad su suéter se levantó 
dejando su muñeca al descubierto .
No tenía ni una línea.




Yᴏᴜ ʜᴀᴠᴇ ᴛᴏ ᴄʜᴏɪᴄᴇ:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yᴏᴜ ʜᴀᴠᴇ ᴛᴏ ᴄʜᴏɪᴄᴇ:

» Preguntar la verdad

» No decir nada

Insanity» Blackpink +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora