»Run

952 81 66
                                    

Yᴏᴜ ʜᴀᴠᴇ ᴛᴏ ᴄʜᴏɪᴄᴇ

»R̶̶u̶̶n̶                 -S̶̶t̶̶a̶̶y̶

ᴀʀᴇ ʏᴏᴜ sᴜʀᴇ ?

no
»yeѕ

Day ²Night ²Charapter ¹ l I

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Day ²
Night ²
Charapter ¹ l I

Process. . . . . . . ..Paradise

Aunque mis músculos se tensaron la necesidad de escapar de sobrevivir , se apoderó de mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aunque mis músculos se tensaron la necesidad de escapar de sobrevivir , se apoderó de mí .

Corrí por ese bosque que cada vez se hacia más y más oscuro dejando la figura de Jisoo mucho más atrás.

Acabé en un descampado , a oscuras ya que las linternas las tenían Jisoo y Chaeyoung .

Escuchaba las incesantes voces de las personas , las agonías y las satisfacciones de otras personas al tener una vida en sus manos y poder decidir que hacer con ella.

Suspire, mientras miraba a todos lados siluetas de frondosos árboles me rodeaban , caminé lentamente hacia la izquierda acercándome a uno de esos árboles.

Había una pequeña muñeca en los pies del árbol. El corazón se me retorció.

No podía ser una niña pequeña no podía estar aquí , no podía estar aquí viene como se matan y se desgarran unos a otros.

Cogí la muñeca , que tenía un vestido azúl manchado por la tierra .

clin clin clin

La muñeca tenía un hilo atado a varias campanas , no me había dado cuenta . Esto era un trampa.

Mire a todos lados buscando a alguien pero lo único que pude sentir fue una sensación de alguien mirándome en las lejanías , como si estuviera esperando a el momento oportuno para atacar.

De nuevo miré atrás , una silueta de una niña pequeña estaba detrás de mi a unos pocos pasos. Lo que me dio más miedo es que mi siquiera la escuché venir hacia mí.

La chica se tocó su vestido de vuelos sacando su otra mano de su espalda una hoja afilada que iluminaba la luz de la luna. Esa chica llevaba un hacha consigo.

- ¿ Quieres jugar ,hermanita? - esa chica sonrió mientras movía el hacha rápidamente.

Jennie, corre.

Mi mente colapsó por un momento , pero eso no me impidió que corriera lo más rápido de allí.Oí como las ramas crujían lentamente , esa chica me estaba siguiendo.

Con angustia miré a los lados para encontrarme con una escapatoria una pequeña casita de madera. Sabía que esto era como las pelis de miedo una casita en mitad del bosque en el que los tontos protagonistas entrarían esperando su fin.

Corrí abrí la puerta de madera que de casualidad estaba abierta y la cerré lentamente detrás de mí, se veía poco dentro de allí así que esperé unos minutos hasta que mi vista se acomodara a la oscuridad.

Había un gran armario y numerosas cajas con mantas blancas , todo estaba lleno de polvo. No habían habitaciones solo ese gran cuarto .

Crack .

Escuché una rama partirse desde afuera, ella estaba aquí.

Piensa kim Jennie , piensa donde te puedes esconder.

Sabia que el armario sería demasiado obvio así que me escondí con cautela en una de esas cajas y me tape con la manta blanca por encima.

tock tock tock

Tocaron la puerta , mi corazón se agitó por completo . La manecilla se movió hacia abajo con lentitud .

- Hermanita ¿ No quieres jugar? - la silueta de aquella chica se hizo más notoria cuando abrió la puerta.

- oh, espera . ¡ Estamos jugando a las escondidad! - dijo sonriendo y apoyando su hacha en el hombro - Qué gentil eres hermanita - nada más decir eso golpeó con el hacha las cajas que estaban al lado del armario. Partiendolas por la mitad.

- Oh aquí no estabas - dijo poniendo un dedo en su boca confundida - Hermanita pensaba que eras más lista. Te encontré - dio otro golpe con su gran hacha pero esta vez fue a parar en el armario .

Se asomó por el gran boquete que dejo y puso una cara de desagrado.

- Hermana , ya me estas tocando los cojones - dijo esa pequeña Chica.

Sacó el gran hacha a duras penas del armario para dar giros y giros .

- un ,dos, tres , ¿ Dónde puedes estar ? - dijo mientras reía y reía hasta parar en seco dándome la espalda.

Esta tipa , esta fatal.

Giro lentamente su cabeza a mi dirección.

Un escalofrío inmenso recubrió todo mi cuerpo , me estaba mirando con una sonrisa de oreja a oreja .

-Te encontré - acarició el hacha con su mano para ponérsela en el hombro.

tap tap tap

Lentamente empezó a caminar hacia mi dirección , cogí la pistola que tenía a mi lado, mis manos no paraban de temblar del miedo que sentía.

- Gané yo hermanita - levanta su hacha y lo dejo caer en mi dirección pero..

¡Pum!

Yo le había disparado primero

Yo le había disparado primero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᴄᴏɴɢʀᴀᴛᴜʟᴀᴛɪᴏɴs!!

ʏᴏᴜ ʜᴀᴠᴇ ᴘᴀssᴇᴅ ᴛʜᴇ ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ

Insanity» Blackpink +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora