ʏᴏᴜ ʀᴇᴀʟʟʏ ᴄʜᴏᴏsᴇ
ᴛʜɪs ᴏᴘᴛɪᴏɴ?-ʏᴇs -ɴᴏ
ʜᴀʜᴀʜᴀʜᴀ
Sensación de sed, sensación de querer sangre la misma que apoderó mi cuerpo cuando maté a mi padre fríamente con una dulce sonrisa.
Sí, sí , esto es muy divertido.
Se me coló una pequeña sonrisa en mi rostro , el recuerdo de la botella que cogí golpeando sucesivamente al débil, su sangre brotando por todos lados.
– Lisa, ¿ Tú hiciste esto? – Dije aún agarrándola de la camisa.
– Sí, yo lo hice – Si Lo hizo de verdad entonces ¿no debería jugar un poco? .
– Lisa, ¿qué hago? – susurré – Tengo ganas de jugar .
Lisa se sorprendió ante mi comentario – Pues juega – sonrió fingiendo inocencia.
– Pero, tú saldrás perdiendo – No se inmuto, siguió sonriendo.
Esa chica , siempre lo había pensado desde el momento en que la vi golpeando a unas chicas por haber la molestado, antes de conocerla. Lo supe esta chica , La lisa manobam es completamente una sádica.
Lisa sacó de su bolsillo una pequeña navaja y se la dejó a Jennie.
– Haz lo.
.
.
.
– Jisoo, menos mal que salimos de ese sitio tan repugnante – Susurró Chaeyoung mientras se toma su rutinario café.
Jisoo como siempre estaba acostada en el gran sillón, desde que salieron de aquel sitio empezaron a vivir juntas y Trataron de olvidar todo lo que vivieron en el paraíso.
– ¿ Quién diría que estábamos encerradas en un estúpido juego ? – Jisoo habló molesta.
– Menos mal que buscamos la salida, estaba ocurriendo una masacre tremenda ... – Chaeyong posó la mano en su boca con una muesca de asco incluida.
– Pero, tu crees que fue... ella.. – Dijo Jisoo mirando ya a la cara a Chaeyoung.
Un sonido de un juego hizo que se les pusieran los pelos de punta, un sentimiento de terror se instalaron en ellas para no irse. Se miraron y salieron corriendo a la habitación que tenía un gran candado oxidado y una tabla de madera con varios clavos clavados.
Quitaron todo a golpes , la agonía les consumía, hasta poder abrir la maldita puerta.
Un ordenador viejo estaba apagándose y encendiéndose mostrando a una chica castaña con una siniestra sonrisa en su cara y con ríos de sangre alrededor de ella otra chica con una gran túnica arrodillándose ante ella.
Jisoo se calló al suelo del miedo mientras que Chaeyoung no paraba de temblar al leer las palabras que ponían en el centro de la pantalla.
' ' '
' ' ' ' '
' ' ' ' ' '
“ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴɴᴀ ᴘʟᴀʏ ”
ᴮᴬᴰ ᴱᴺᴰᴵᴺᴳ?
ESTÁS LEYENDO
Insanity» Blackpink +18
Fanfiction| Historia Interactiva | - ¿ ᴇsᴛás sᴇɢᴜʀᴀ ᴅᴇ ǫᴜᴇ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴠᴇs ᴇs ʀᴇᴀʟ?❜❜ Dicen las leyendas que cuando un alma sin vida vaga entre la vida o la muerte una misteriosa chica vestida de negro te invitará a un hermoso paraíso, pero...el precio a pagar es...