Yᴏᴜ ʜᴀᴠᴇ ᴛᴏ ᴄʜᴏɪᴄᴇ
E̶s̶c̶a̶p̶e̶ »S̶̶t̶̶a̶̶y̶
ᴀʀᴇ ʏᴏᴜ sᴜʀᴇ ?
no
»yeѕDay ³
Night ²
Charapter ¹ l I I IProcess. . . . . . . ..Paradise
- Oh Jennie ...- se acercó a mi oído produciendo un leve escalofrío. - ¿ Puedo averiguar qué significa matarte ?
Cuando me di cuenta Chaeyoung me había inmovilizado , sacó su cajita la cual contenía numerosos tipos de cuchillo.
- ¡ Jisoo! - grité en busca de ayuda , Chaeyoung me miró con un odio indescriptible .
Se acercó a mi cama y me metió un pañuelo en la boca para no hacer ruido.
Un dolor inmenso se formó en mi pierna , Chaeyoung me había cortado con una pequeña navaja. La sangre empezó a brotar y abortar de aquella herida de unos 10 cm.
- Jennie, hace años en los que estoy aquí - se acerco de nuevo a mi cara con aquella navaja - ya perdí toda la cordura que tenía.
Posó la navaja en mi mejilla y la movió lentamente produciendo un pequeño y severo corte.
- Pero ... Me recuerdas a alguien, alguien que nos encerró en este paraíso - La cara de Chaeyoung se volvió una más ruda , estaba hecha una furia.
Chaeyoung sacó un cuchillo aún mas grande , los que utilizan los carniceros . Me clavó el cuchillo en la pierna , grite de dolor pero fue en vano . Otro cuchillo más acabó en mi otra pierna.
- Esa persona era idéntica a ti - retorció el cuchillo de mi pierna izquierda , me retorci al sentir todo ese dolor acumulado. - Así se me olvidaba cuando mueres en el día , no podrás revivir.
Un dolor en el estómago se hizo presente junto a un charco de sangre inmenso , empecé a ahogarme con la sangre que se me había subido desde el estómago. Chaeyoung me abrió el estómago como si fuera un simple papel siendo cortado por unas tijeras.
- Muere -me acarició mi mejilla dulcemente , mientras veía como se escapaba mi vida - Esto , en realidad es tu culpa.
🅖🅐🅜🅔 🅞🅥🅔🅡
- Elegiste el camino equivocado Kim Jennie
ESTÁS LEYENDO
Insanity» Blackpink +18
Fanfiction| Historia Interactiva | - ¿ ᴇsᴛás sᴇɢᴜʀᴀ ᴅᴇ ǫᴜᴇ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴠᴇs ᴇs ʀᴇᴀʟ?❜❜ Dicen las leyendas que cuando un alma sin vida vaga entre la vida o la muerte una misteriosa chica vestida de negro te invitará a un hermoso paraíso, pero...el precio a pagar es...