Day ³
Night ²
Charapter ¹ l IProcess. . . . . . . . Paradise
- Ah se me olvida coge aire - Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo al escuchar eso de aquella chica , sentí que alguien me agarró del cuello y me dejo sin respirar , pero en un instante todo volvió a la normalidad ¿ Qué pasó? . Mis manos temblorosas tocaron mi frágil cuello, no tenía nada.
Mire a los lados, Jisoo y Chaeyoung no estaban solo estaban los frondosas hojas verdes de los árboles a nuestro alrededor.
- Oye - La duda me invadió completamente tenía que decirlo - ¿ sabes quién es la chica que va con una túnica?
Lisa se cayó y paró de caminar , para dirigirme su gélida mirada.
- ¿ Quién quieres que sea? - Lisa dio un paso hacia mí - ¿ Quién crees que puede ser?
- Lisa me estas dando miedo - susurré mientras ponía mis manos en mi pecho.
- Pues .... Te has equivocado - Un mechón de mi castaño cabello fue acariciado por Lisa - Tú eres la que debería dar miedo.
Se distancio de mí al decir aquellas palabras y empezó a reírse como una lunática .
Un dolor surgió en mi cabeza , mi visión se nublo completamente , mi cuerpo no paró de temblar al escucharla.
¿ Porqué estaba tan asustada ? ¿ De quién?¿ De Lisa?Una gota fría se posó en mi mejilla , estaba empezando a llover y ni si quiera habíamos llegado al lago ni donde estaba Chaeyoung y Jisoo. Un ruido se apoderó del bosque junto a una luz en forma de telaraña en el cielo.
- Tenemos que resguardarnos de la lluvia - corrí por delante de Lisa, no me hizo falta mirar atrás para saber que ella me estaba siguiendo.
- Jennie - una mano fría agarró mi muñeca , Lisa me jaló hacia ella - Mira por allí hay una cabaña nos podemos meter ahí.
Esa cabaña en el bosque era conveniente , pero me parecía muy estraño que hubiera una en mitad del bosque al lado del lago el cual nadie se acercaba.
Ignoré ese hecho y me acerqué al pomo dorado de la casa , abrí con todas mis fuerzas, pero fue en vano . Volví a apoyar mis manos en el pomo y jale con todas mis fuerzas, como no servía puse una pierna en la pared de madera para hacer más fuerza sobre el pomo, imposible no se abrió.
- ¿Lisa de seguro que es buena idea entrar? - dije apoyandome en la ya mojada madera de esa casa . Lisa no había llegado, antes de ir aquí soltó mi mano para ir a buscar Jisoo y Chaeyoung, al verla sola lo supe en seguida no las encontró.
- Sí , tranquila - Sin decir nada más abrió la puerta sorprendiéndome y entró dentro como si fuera su propia casa.
- ¿ Cómo abriste la puerta? Estaba bien cerrada - dije con inseguridad .
- ¿ Haces demasiadas preguntas no?- Me volvió a mirar la rubia .
- Bueno lo siento si tanto te molesta. Estuve intentando abrir la puerta durante un tiempo y utilizando todas mis fuerzas , pero no se abrió - Entré en la casa que estaba completamente oscura , un olor a madera mojada atrapo mi nariz .
¿Lisa? Una rápida brisa recorrió la parte de atrás de mi cuerpo junto a un gran golpe. Alguien cerró la puerta detrás de mí.
- ¿ Qué estas insinuando ? - La voz de Lisa se escuchaba a poca distancia , sentí su frío aliento cerca de mis labios.
Por algún extraña razón no tuve ni un poco de miedo en todo mi cuerpo, al contrario esto me parecía divertido demasiado divertido.
¿ Jennie qué te pasa? Mi sangre empezó a arder sentía como mi cordura se iba quemando junto a él. ¡ Jennie vuelve en ti!.
- ¿ Por qué ya no tienes miedo de mí ? - Susurró la rubia . No se veía nada pero sentí como Lisa apoyó su mano cerca de mi cabeza.
- ¿Por Qué debería tenerte miedo? - Una brulona sonrisa se formó en mi cara sin darme cuenta, mi cuerpo se estaba moviendo de una manera que yo no quería.
Mis manos se posaron en el precioso y delicado cuello de La rubia esta agarró mis manos en un intento de librarse de mí.
Un único pensamiento invadió por completo mi mente en blanco ;
Esta no soy yo, esta no puede ser Jennie Kim .
ᴅᴏ ɪᴛ :
- ᴇɴ* -ᴄ*#ᴇ
ESTÁS LEYENDO
Insanity» Blackpink +18
Fanfiction| Historia Interactiva | - ¿ ᴇsᴛás sᴇɢᴜʀᴀ ᴅᴇ ǫᴜᴇ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴠᴇs ᴇs ʀᴇᴀʟ?❜❜ Dicen las leyendas que cuando un alma sin vida vaga entre la vida o la muerte una misteriosa chica vestida de negro te invitará a un hermoso paraíso, pero...el precio a pagar es...