⁰²❜

2K 109 70
                                    

Day ²
Night ¹
Charapter ¹           l I

Process. . . . . . . ..Paradise

No me estés jodiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No me estés jodiendo.

-Eres imbécil te falta un tornillo o ¿algo? - Mi paciencia se fue al límite ,no se lo que pasa - Morí ayer recibí una apuñalada de la gilipollas que dice que es tu vecina

- Calma te , tenemos que explicarte , pero primero calmate - dijo Chaeyoung tocándome suavemente el hombro.

- ¿ Cómo me voy a calmar ? Si morí ayer lo sentí - Abrí los ojos y quité la mano de Chaeyoung de mi hombro - Una chica me clavó algo en la espalda y ustedes estaban hablando normalmente mientras yo me moría.

- Antes de todo tienes que darte cuenta que ni te conocemos. - Dijo la mayor con un poco de frialdad.

Chaeyoung se giró hacia ella con mala cara y luego volvió a mirar me mientras me dedicaba una frágil sonrisa .

- Las escucho , pero no crean que por eso no estoy cabreada - miré hacia la ventana evitando sus miradas.

- Lo único que recordamos es una chica vestida de negro , invitándonos a una especie de paraíso. - Dijo Chaeyoung algo desanimada, todo concordaba con mis recuerdos yo también me acuerdo de eso.

- Pero en realidad nos llevo aún caos - dijo la mayor con un tono frío- Somos como una sociedadno hay bares supermercados, pero eso sí no nos falta nada de comida, agua , armas.

- ¿ Para que quieren armas? ¿ qué se creen que esto es el call of dutty? - dije ya mirando a aquellas dos .Sus caras, parecían como si no tuvieran vida, como si soportaran un dolor inmenso.

- ¿ Para qué crees que se utilizan las armas? - dijo la mayor , como si fuera obvio que eran para arrebatar las vidas.

- Me refiero para qué se utilizan aquí - mi mente colapsó por un momento , recordándome de nuevo lo que pasó ayer - No, no me digas que..

- Exacto, para poder sobrevivir en este "paraíso"- Chaeyoung hizo unas comillas con sus manos. - tienes que matar a alguien.

M-matar a alguien cómo pueden hablar de eso como si fuera comer, es arrebatar la vida de alguien, no es un juego.

- De que hablan - una sensación extraña se apodero desde la punta de mis dedos hasta los cabellos de mi cabeza , miedo

- Tienes una vida, mañana si no matas esta noche desaparecerás , pero no es solo eso, toda tu familia, amigos tendrán una muerte trágica y dolorosa.
- comentó de nuevo la mayor - Cada vez que matas a alguien tus putos de vida aumentan , te dan dos puntos más y cada vez que no matas a alguien te restan un punto.

- ¿ Quién están despiadado para hacer eso? - pregunté intentando ocultar que me temblaba todo el cuerpo -  Si ni si quiera sé quien soy..

- Tranquila te acordarás con el tiempo - dijo la mayor dándome una sonrisa cálida, realmente muy cálida. - sabes que no se porque me resultas muy familiar, como que tengo que protegerte igual que Chaeyoung - dijo sincerándose por completo.

- ¿Tú también sientes eso? - dijo Chaeyoung con los ojos más abiertos que un búho.- mmm.. Esto es raro entonces .

Esas chicas, parecía como si las conociera antes, se que movimientos van a hacer, de que van a hablar,pero ¿ Quién son? ¿ quién son para mi, Jennie kim?

- Jennie kim - dije casi susurrando , una sonrisa se poso en mis labios - ya me acuerdo me llamo Jennie Kim.

Ella se alegraron al instante para luego salir del cuarto donde estaba .

- Jennie, baja aunque no recuerdes nada tienes que ayudarnos a cocinar - se escucho la voz de Jisoo y también aún sus pisadas bajando por las escaleras.

Me levanté de la cama , pero algo andaba mal, sentí una mirada tenue, fría, llena de ansias de sangre observándome . Miré por la.ventana que estaba justo encima de mi cama . Para ver como las hojas se movían como si alguien hubiera estado ahí como sentía.

- seguramente fue un ciervo o cualquier animal - dije intentando engañar ese sentimiento de angustia que me causo la sed de sangre que desprendía esa "cosa".

Suspire mientras bajaba las escaleras de nuevo, para ver algo que nunca quería ver en mi vida, Chaeyoung estaba con una pistola limpiándola y Jisoo, estaba ,¿ Qué esta haciendo? Está sentada al revés en el sofá con los pies en donde se supone que tendría que estar la cabeza y su pelo tocando el frío suelo.

- ¿A ustedes les dicen que son normales ? - pregunté mientras miraba ese espectáculo .

- ¿ Qué es ser normal para ti Jennie ? - preguntó Chaeyoung mientras dejaba su pistola a su lado.

- Creo que no es considerado normal , limpiar una pistola y sentarse como aquella - señale a Jisoo, que intentó levantarse y se callo de cabeza contra el suelo.

- Jisoo, ¿estás bien? - preguntó Chaeyoung mientras se reía de ella.

- Tengo cabeza , tengo limones - Jisoo empezó a reírse  para después volver a sentarse - no estoy muy bien .

¡ Por supuesto que no estás bien!

- Tengo hambre y nadie hace comida - dijo la mayor ya levantándose mientras hacía un puchero.

Después de eso todas fuimos a la cocina , en la cual había un montón de comida y utensilios que no conocía casi.

- Jennie ... - miré a la que me llamó para ver un cuchillo apuntándome hacia el ojo izquierdo. - Hoy tienes que matar a alguien - la mayor volvió a su tono frío.

- ¿ Porqué? - dije incrédula, no quería matar a nadie , no puedo .

- Jennie, solo tienes una vida, tienes que matar a alguien o eso te matará a ti y a tus seres queridos.- me miró a los ojos , por un momento , no pude ver ni una pizca de compasión en sus ojos .

Me cogió la mano , la que tenía solo una misera línea negra y apoyo el cuchillo que tenía en sus manos.

- Jennie... Esto no es un juego, es la "realidad".




¿Creés que la realidad es lo que vez , o lo que sientes?❜❜

Insanity» Blackpink +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora