¿ Porqué?Solté a Lisa de manera brusca, estaba confundida igual que ella.
– ¿Jennie? – Dijo la rubia mientras se arreglaba la camisa.
Una sensación de culpa se apoderó de mi mente por completo. ¿ Porqué quería esto? ¿ Porqué pasó esto?.
– Lisa, tenenos que solucionar todo esto. – Dije acercándome a ella y dándole un leve toquecito en su hombro.
– ¿ Porqué esto no es lo que tú querías? – Lisa me cogió de la barbilla bruscamente haciendo que soltara un pequeño quejido – Esto lo hice por ti.
– Lo sé Lisa, me acuerdo de lo que te dije en esa cafetería antes de que te fueras sin decir nada – La rubia suspiró .
–¿ No estás feliz? – Dijo Lisa mientras me agarraba aún mas fuerte .
– Estoy feliz, pero creo que es hora de cambiar todo esto – Lisa dejó de agarrarme de la barbilla. – Lisa , me gusta esto , pero no quiero seguir siendo un monstruo.
“ Eres un montruo” La frase que salió de esa mujer rota que se tiró por un séptimo piso, la frase que dijo esa mujer la cual llamaba mamá. Me cambió por completo.
– Lisa, soy un monstruo – acaricié la mejilla de la rubia con delicadeza – pero eso no significa que quiera destruir todo lo que veo. No significa que no tenga sentimientos.
Lisa dio varios pasos hacía atrás dejando una gran separación entre nosotras.
– Entonces , ¡¿ Quieres que termine con todo eso?! – La agonía de sentir que todo lo que pensaba rompe se apoderaba de la rubia a cada momento en el que hablábamos.
– Sí, Lisa – Miré hacia la pared de madera completamente mohada por la lluvia que seguía callendo.
– T-todo esto , ¡Todo esto lo hice por ti! – Mis ojos se abrieron como platos , una sensación de felicidad se apoderó de mí igual que aquella vez.
Aquella vez en la que la conocí, en la que conocí a la rubia. Era una preciosa tarde cubierta por nuebes grises estaba en el suelo tirada por culpa de un empujón.
El dueño de las casas de alquiler en la que vivíamos me exigía el dinero que ya le había pagado.En un respiro el chico me había agarrado por detrás , no sabía que iba pasar tenía miedo mucho miedo , pero el solo se reía solo se reía de mi situación.
Un padre alcohólico , una madre con una enfermedad grave que trabajaba todos los días todas las noches desgastandose lentamente para que su marido se pudiera permitir robarnos hasta el último centavo para poder tomar una cerveza.
ESTÁS LEYENDO
Insanity» Blackpink +18
Fanfiction| Historia Interactiva | - ¿ ᴇsᴛás sᴇɢᴜʀᴀ ᴅᴇ ǫᴜᴇ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴠᴇs ᴇs ʀᴇᴀʟ?❜❜ Dicen las leyendas que cuando un alma sin vida vaga entre la vida o la muerte una misteriosa chica vestida de negro te invitará a un hermoso paraíso, pero...el precio a pagar es...