»Ignorar

652 70 34
                                    

Yᴏᴜ ʜᴀᴠᴇ ᴛᴏ ᴄʜᴏɪᴄᴇ

E̶ntrar                     »Ignorar

ᴀʀᴇ ʏᴏᴜ sᴜʀᴇ ?

no
»yeѕ

Day ³Night ²Charapter ¹ l I I I

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Day ³
Night ²
Charapter ¹ l I I I

Process. . . . . . . ..Paradise

No le presté atención a aquella puerta aunque me sintiera de esa manera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No le presté atención a aquella puerta aunque me sintiera de esa manera.

Deje que mi cuerpo se relajara y me dirigí a la cocina como iba a hacer desde un principio. Al llegar a la cocina me encontre a Jisoo intentando hacer un café.

- Jisoo ¿ Qué haces? - pregunté y me acerqué a ella .

- La maldita cafetera no se abre - dijo la mayor refunduñando y moviendo más fuerte la cafetera.

En ese momento apareció Chaeyoung con su sonrisa de siempre y se nos quedó un rato mirando.

- Haber dejenme - dijo ella apartandonos de la cafetera , esta movió sis manos con agilidad hasta conseguir abrirla.

- Wow - susurré al ver cómo abrió esa cafetera que tanto costo .

Chaeyoung se río al ver nuestras reacciones y se sentó en el comedor .

- Jisoo... - me acerqué a ella - ¿ Estás bien ? - dije intentando sacar lo de anoche .

- mm..Sí ¿ Porqué? - Jisoo estaba mirando concentrada la cafetera .

Me decidí, armé todo el valor posible para preguntarle lo de anoche. Suena tonto pero tenía un montón de miedo esa noche hice una buena elección al salir corriendo.

- Jisoo...lo que te pasó anoche - en ese momento sentí una mano en mi boca y la cara de Jisoo a pocos centímetros de mí.

- Jennie, lo que paso anoche no es de tu incumbencia - su mirada se volvió fría igual que esa noche - Jennie , las personas tenemos siempre algo que ocultar y esta no es la excepción.

Me quitó la mano de la boca para poner ya la cafetera en el fogón.

- Dile a Chaeyoung que cómo quiere el café - suspiró la mayor dejándome claro que no le preguntara más.

Después de preguntarle a Chaeyoung nos tomamos el café tranquilamente . Como si nada hubiera pasado , algo que a mí me incomodaba.

Ding dong .

El timbre sonó haciendo que me pusiera tensa , Jisoo al pasar al lado de mi me dio unos toquecitos en mi espalda.

- Jisoo, ¿ Quién es ? - dije desde el comedor , pero esta no contesto simplemente la vi caminando hacia nosotras con una gran caja de cartón.

- ¿ Los suministros ? - dijo Chaeyoung dejando la taza a un lado y dirigiéndose a donde estaba Jisoo.

- Si, parece ser que ya saben que hay alguien nuevo - miro hacía mí - te trajeron ropa y varias armas , Jennie .

Mi cuerpo se tensó de nuevo tanto que ni me podía mover de la silla. ¿ Armas? .

- No te presiones - La voz dulce de Chaeyoung hizo que me relajara un poco . - Oh mira te trajeron un peluche . - dijo esta entre pequeñas risas.

- Que linda - empezó a reírse también Jisoo . - toma esta caja es tuya y ah, hay otras tres cajas afuera seguramente dos son de nosotras y otra es de comida , detergente y más cosas así.

- ¿ Porqué nos dan estas cosas ? - dije levantándome por fin de la silla y sentándome al las de mi caja .

- Porque mataste a alguien - fijo Chaeyoung dirigiendo su mirada a su caja - te dijimos que tenías que matar a alguien para poder vivir pues aquí. también te dan comida y todo lo que tu quieras , para eso esto se llama paraíso.

En ese momento jale la manga de mi pijama negro y vi tres líneas negras en mi muñeca, antes solo había una ahora habían tres.

- Desde cuándo tengo tres ...- confusa mire a Jisoo y a Chaeyoung las cuales me estaban mirando con ¿pena ?.

- Jennie , cuando matas a alguien con varias vidas te llevas dos - la mayor paro de hablar para dar un leve suspiro. - Chaeyoung cómo se lo decimos - miro seria a Chaeyoung.

Chaeyoung se acercó a mi y posó su mano en mi hombro.

- Te acuerdas que ayer miré el cadáver - dijo serena mientras movía la mano su tocaba mi hombro.

- A ¿qué quieren llegar ? -dije un poco asustada , Chaeyoung miró a otra lado .

- Tienes tres vidas - dijo Jisoo fría de nuevo. - Jennie , Mataste a alguien que solo tenía una vida .

- Eso significa que maté a alguien para siempre - dije tragando saliva, una parte de mi quería saber la verdad pero mi consciencia no duraría mucho si lo me dijeran lo supienso que es.


- Jennie le quitaste el derecho a vivir , esta muerta para siempre.



³

²

¹

ᴄᴏɴɢʀᴀᴛᴜʟᴀᴛɪᴏɴs!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᴄᴏɴɢʀᴀᴛᴜʟᴀᴛɪᴏɴs!!


ʏᴏᴜ ʜᴀᴠᴇ ᴘᴀssᴇᴅ ᴛʜᴇ ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ

Insanity» Blackpink +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora