º⁴❜

795 62 50
                                    

Day ²
Night ²
Charapter ¹ l I I I

Process. . . . . . . ..Paradise

Mi respiración se aceleró al ver a la chica desplomarse delante de mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi respiración se aceleró al ver a la chica desplomarse delante de mi . Mis manos soltaron aquella pistola dejándome en shook por lo ocurrido .

- Jennie , Jennie - las voces de las chicas se hacían cada vez más y más cercanas , hasta poder ver a las dos siluetas que me llamaban.

- Jisoo.. Chaeyoung ...- dije aún con ese momento de pánico de se aferraba a mí.

- Dios, Jennie matastes a alguien - dijo Jisoo sorprendida - no te veía capaz ,la verdad .

Jisoo se acercó a mí y me brindo su mano para levantarme , la cual yo acepté .

Chaeyoung se que do mirando al cadáver con cautela , como si estuviera buscando algo realmente importante.

- Chaeyoung ¿Qué estas haciendo ? - pregunté poniéndome al lado de ella .

Pero esta se levantarme más veloz que un rayo , me acarició la cabeza dulcemente para darme una bonita y cálida sonrisa .

- Jennie , todo va a estar bien vale - me dijo de nuevo para darme un pequeño abrazo y soltarme.

- Gracias - le contesté retocandome el pelo que me desordenó.

- Que cursilada - la mayor se acercó a la puerta - vamos a casa , antes de que alguien más sepa que estamos aquí .

Nada más decir eso empezamos a caminar y caminar hasta estar
a varios metros de distancia de ese bosque y aquella casa .

Tenía unas ganas de preguntar le a Jisoo qué le había pasado , porque se quedo mirando a aquel cadáver de esa manera ,pero no me salió ninguna palabra.

Sentí la mano de Chaeyoung en mi hombro , mire hacia ella y esta sonrió tiernamente y volvió a mirar hacia delante.

- No te preocupes , Jennie - dijo ella con un tono un poco suave - si tienes alguna pregunta me puedes preguntar, espero poder hacer que te sientas cómoda. Aunque sea difícil por la situación en la que estamos.

Chaeyoung aceleró el las hasta estar a poca distancia de Jisoo , Chaeyoung le pegó un golpe en la cabeza y siguió caminando escuchando los insultos de la mayor mientras reía.

Llegamos a lo que sería mi casa en mi estancia aquí. Chaeyoung entró dejándome a solas con Jisoo la cual estaba bloqueándome la puerta.

- Lo siento Jennie , por lo que tuviste que ver - dijo ella casi susurrando .

- No hace falta que te disculpes - dije poniéndome una mano en el pecho - estaba asustada si te digo la verdad, pero ustedes al ver todo lo que pasaba decidieron encargarse de mí aún sin saber si era mala persona o no.

Insanity» Blackpink +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora