º⁵❜

604 64 30
                                    

Day ²
Night ²
Charapter ¹ l I I I

Process. . . . . . . ..Paradise

- Jennie le quitaste el derecho a vivir , esta muerta para siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Jennie le quitaste el derecho a vivir , esta muerta para siempre

Esas simples palabras resonaron una y otra vez en mi cabeza. había matado a alguien para siempre , pero también tenía que tener en cuenta que yo podía morir si no hacía nada .

- Jennie, es el instinto de supervivencia, lo hiciste bien - Jisoo me acarició la cabeza dejándome esas palabras amables ,para ella, resonar en mi cabeza.

Suspire de la presión que tenía ahora , seguí mirando mis cosas hasta encontrar una pequeña cajita. La caja era completamente negra ,con curiosidad abrí aquella caja para encontrar me un bonito terciopelo rojo con varios cuchillos en la parte superior y en la parte inferior una pequeña pistola con varios cartuchos de ella.

Mis manos empezaron a temblar como si fueran un par de gelatinas siendo movidas. Cogí la pistola a duras penas para luego tirarla del pánico.

El pánico producido por aquella noche en la cual maté a alguien .

- Jennie , ¿ Vas a salir esta noche ? - preguntó Chaeyoung con seriedad en sus palabras.

Temblorosa , no pude responder a esa pregunta solo me  límite a tragar saliva .

- Jennie, vas a ir esta noche sí o sí - dijo Jisoo con aquella mirada, aquella mirada que me hizo temblar esa noche.

Chaeyoung se acomodó el mechón de pelo que tenía en su cara detrás de la oreja con sutileza.

- Jennie, te encuenta que si no sales hoy - dio una leve pausa para continuar con una suave voz - no podrás salir nunca, el miedo se apoderará de ti por completo y en ese momento querida, no podrás hacer nada hasta que te mueras .

Chaeyoung , aunque sonara muy exagerado, tenía razón si no salía hoy por el miedo que me consume tampoco lo haría mañana ni pasado mañana dejandome pocas vidas y esperándome la muerte .

Con el insesante sonido del reloj en mi cabeza fueron pasando las horas mientras colocaba las cosas en mi cuarto . Al terminar decidí volver al salón en el cual ya no habían cajas y no había nadie tampoco .

Con la pistola en mis manos me senté en el sofá esperando a que pasara la hora que quedaba.

- ¿ Estás nerviosa?  Jennie Kim

Una suave voz ,se apoderó de mis oídos dejándome de nuevo en alerta . Miré a mi alrededor pero no había nadie.

- Perfecto, me volví loca -dije casi suspirando y llevando mis cálidas manos a mi cabeza.

- Pero ...¿ Así no es más divertido ?

Esta vez esa voz se escuchó con más claridad, estoy segura, estoy segura de que esa voz no la inventé yo.

- ¿ Quién eres ? - dije entre dientes , moviendo mis manos hacia abajo y apretando mi pistola.

- Lo que funcionó una vez no funcionará de nuevo...Jajajaja

La voz a cada palabra fue disminuyendo lentamente hasta ya no poder escucharla más.

- Jennie, prepara te - Me giré para ver a Jisoo y a Chaeyoung ya preparadas para salir - casi es la hora.

- Chaeyoung -apenada me levanté hasta estar a poca distancia de ella - hoy no quiero matar a alguien ...

- Tranquila - Jisoo me dio un pequeño golpe en la espalda - solo límita te a cubrirnos las espaldas .

Después de ese momento el reloj empezó a sonar dando así la media noche. Salí de aquella casa para encontrar me con la brisa fría de la noche igual que su completa oscuridad.

-Hoy hace frío - Chaeyoung tembló un poco , para luego mirarme - deberíamos haber traído una chaqueta o algo .

Jisoo, al ver la le dio su chaqueta  para luego continuar nuestra marcha . A medida que avanzábamos se escuchaba más y más voces.

Voces las cuales pedían ayuda o simplemente reían disfrutando de un glorioso festín de sangre y dolor .

- ¡Socorro! - No sé el porque, pero al escuchar esa voz tan conocida salí corriendo , hasta dejar atrás a Jisoo y Chaeyoung que estaban corriendo detrás de mi .

Llegué al origen de aquella voz un descampado a la luz de la luna . Una hermosa chica rubia con flecos se encontraba aterrorizada mientras veía a una sombra de un hombre caminando hacia ella.

- Oye , oye -susurré Hasta que la chica giró su cabeza hacia mi

Esa chica era completamente hermosa , tiene los labios carnoso sus ojos eran un poco rasgados . Con lágrimas en los ojos salió corriendo hasta donde yo estaba para esconderse detrás de mí.

- Venga Lisa llevo esperando desde la mañana soportandote para poder matarte ahora..- la voz gruesa del señor hizo que la chica volviera a temblar. - ¿ oh? Otra chica más , ahora si me la voy a pasar bien .

El hombre se acercó lentamente a nosotras con una sonrisa realmente extraña y al mismo tiempo repulsiva.

- no te acerques más - dije con seriedad tocando el lugar donde estaba mi pistola.

Los crujidos de las ramas seguían resonando en el lugar, el hombre seguía moviéndose hacia nuestra dirección.

Mis manos empezaron a temblar pero eso no me impidió coger la pistola y apuntar hacia él.

Mis manos empezaron a temblar pero eso no me impidió coger la pistola y apuntar hacia él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Yᴏᴜ ʜᴀᴠᴇ ᴛᴏ ᴄʜᴏɪᴄᴇ:

•Shoot.          • don't shoot

Insanity» Blackpink +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora