Se Hun no podía dormir bien. De alguna manera u otra, siempre terminaba pensando en Lu Han. Sabía muy bien que ese chico era bastante importante para él, pero nunca imaginó que terminaría adueñándose así de sus pensamientos, estando en ellos todo el tiempo.
¿Qué estaba pasando? ¿Podía ser verdad que Lu Han empezaba a ocupar su corazón después de tantos años de estar juntos?
—¿Te encuentras bien, Se Hun? —Baek Hyun lo estaba llamando como por octava vez.
—¿Eh? —Pareció reaccionar finalmente.
—Te ves cansado —comentó Kyung Soo—. ¿Sucede algo?
—Perdón —murmuró—. No he dormido bien últimamente, pero no me pasa nada. Esta noche me iré a dormir temprano, así arreglaré todo.
Volteó a ver a Lu Han, notando al instante la preocupación en su mirada, por lo que le dedicó una sonrisa débil para tratar de decirle que todo estaba en orden.
—¿Estás seguro? —Preguntó Chan Yeol, también mostrándose preocupado.
—Seguro —asintió un par de veces—. ¿Qué me estaban diciendo? —Deseó saber, estirando su brazo para alcanzar una bola de arroz rellena de queso crema y salmón.
—Quería saber si estaba saludando correctamente —explicó Baek Hyun, apoyando luego sus dedos sobre su barbilla, bajando toda la mano hasta que el dorso de ésta hizo contacto con la palma contraria, misma que esperaba a la altura de su pecho. Después, sólo dobló su brazo hacia arriba, diciendo "Buenos días"—. ¿Es así?
—Sí, así está bien —contestó Se Hun.
Los demás imitaron los movimientos de Baek Hyun, haciendo todo lo posible por no equivocarse. Lu Han se veía bastante feliz, pues notaba el esfuerzo que todos estaban poniendo.
El tiempo no dejaba de avanzar, los nuevos amigos de Lu Han aprendían el lenguaje de señas a buen ritmo, todo marchaba mejor en la universidad, pero Se Hun seguía sin comprender del todo qué era lo que sentía exactamente por el sordomudo.
Al menos así fue hasta que, cierto día, Chan Yeol y él se quedaron a solas en la azotea durante un rato y el más alto lo sorprendió mucho con una pregunta.
—¿Te molestaría si invito a Lu Han a salir?
—¿Salir? —Confundido, volteó a verlo—. ¿Como... en una cita?
—Sí, exacto —soltó una risa suave—. Tú conoces a Lu Han mejor que nadie. ¿Crees que le parecería extraño?
—Yo... no lo sé —se encogió de hombros y miró hacia otro lado—. Conozco a Lu Han, es cierto, pero no tengo ni idea de cómo reaccionaría.
—¿A ti te sorprende que haya preguntado tan repentinamente?
—Para nada —mintió.
—Supongo que no pierdo nada con hacer el intento —continuó algo pensativo—. Lo único que necesito para avanzar es saber que tú no tendrías ningún problema con ello.
—¿Qué? ¿Por qué lo tendría? No seas tonto —se mordió el labio inferior. Estaba nervioso, pero no quería que el contrario se diera cuenta.
—La verdad es que creí que te gustaba Lu Han —Chan Yeol se rascó la nuca—. Perdón si estaba equivocado.
Se Hun sintió muchas ganas de responder con un "No lo estabas", mas su lengua lo traicionó. Se quedó en silencio y terminó por cruzar sus brazos por encima de su pecho. ¿Acababa de admitir en su mente que sentía algo muy especial por Lu Han?
—Puedes hacer lo que quieras —dijo en voz baja—. En serio. No me molesta.
—Gracias —sonrió Chan Yeol.
Esa misma noche, Se Hun se sentó a cenar junto con Lu Han. La comida solía ayudarlo a distraerse, pero no estaba funcionando en esa ocasión. Las palabras de Chan Yeol no dejaban de dar vueltas en su cabeza.
Debió haber dicho que le molestaba la idea de verlo con Lu Han en una cita. ¿Por qué demonios no había dicho nada?
—Lu Han... Me gustaría preguntarte una cosa —soltó de repente.
Desde el otro lado de la mesa, Lu Han leyó sus labios, pues estaba viendo a Se Hun en esos momentos.
—¿Q-qué? —Logró formular, aunque con algo de dificultad.
—¿A ti te gusta alguien?
El más bajo llevó una mano hasta su corazón, sintiendo que éste empezaba a latir con mayor velocidad. Sus mejillas se pusieron rojas, tanto que fue imposible para Se Hun no notarlo.
La respuesta estaba escrita en la expresión facial ajena, no necesitaba ver nada más, y aun así, se le quedó viendo a Lu Han hasta que el mismo movió su cabeza de arriba hacia abajo un par de veces.
Continuará.
.............................
A que no adivinan cuántos capítulos le quedan a este fanfic. (?)
Gracias por su tiempo, sus votos, sus comentarios. ¡Les mando un abrazo!
ESTÁS LEYENDO
Sin palabras [HUNHAN]
FanfictionHay cosas que pueden decirse sin la necesidad de usar palabras, Se Hun y Lu Han lo entienden bien. ⚠ PROHIBIDO COPIAR O ADAPTAR ESTA HISTORIA. 💖 Portada hecha por: @pexcefire