ʚ一introducción .

8.9K 710 461
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

一Nos vamos a meter en problemas de tanto escaparnos一Sooyoung murmura a mi lado, tirada en la arena como yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

一Nos vamos a meter en problemas de tanto escaparnos一Sooyoung murmura a mi lado, tirada en la arena como yo.

一Hemos estado haciendo esto desde que teníamos diez años, no seas una miedosa a estas alturas一me giro sobre mi brazo y con el otro alcanzo su mejilla, apretándosela.

Ella suelta un quejido de dolor y se lleva su mano hacia el lugar adolorido, una mueca en su rostro. 一Sabes que odio que hagas eso.

一Por algo lo hago一agrego de manera burlona y vuelvo a acostarme sobre mi espalda. Debo admitir que esto de acostarse en la arena no es tan cómodo y creo que hasta se me metió en los boxers, pero es divertido disfrutar de la brisa marina nocturna. Me trae una serenidad que ningún otro momento del día me causa.

Después de haber observado el cielo estrellado por un rato, insoncientemente comienzo a dirigir mi atención hacia otro lugar: una elevación rocosa, alta al que se podía llegar fácilmente caminando.

一Sooyoung一llamo a mi compañera, dándole ocasionales manotazos en su brazo para captar su atención.

一Hmm一es su respuesta floja, la chica estaba ya al borde de quedarse dormida.

一¿Alguna vez te has subido al lugar ese? No sé, creo que ahí podríamos disfrutar mejor del fresquito, ¿no crees?

一Hyunjin...esa roca es demasiado alta. ¿Y si ocurre un accidente, eh? De ninguna manera pienso subirme ahí, buscando caerme y darme contra alguna de esas mortales rocas ahí abajo.

一No te recuerdo tan gallina一es mi respuesta final, poco a poco levantándome de mi posición acostada一. Estamos en este mundo para pasar un buen rato, no para vivir tanto.

一Ese lema tuyo te va a hacer daño, pendejo.

Sus palabras a penas logran cruzar por mi mente y camino hacia dicha formación rocasa. Sooyoung sí le gusta exagerar, la roca no estaba tan alta así. Sin embargo, tal y como yo supuse, el viento pegaba mucho mejor desde aquí arriba. La brisa marina chocaba contra mis cachetes, revoloteando mi cabello negro en direcciones, juraría que incluso la espuma del mar se podía oler hasta aquí arriba. Se sentía como estar volando, un ensueño con destellos lapizlázulis.

一¡Como te caigas juro que te voy a...!一el viento comienza a soplar más fuerte, causando un silbido que se lleva el resto de la frase de mi temerosa compañera.

一Ven aquí, pequeña gallina一la tomo de sus brazos y la pongo a mi lado, a unos buenos cinco pasos alejados del borde一. Deja de preocuparte por cosas pequeñas y disfruta de la vida. Tenemos dieciocho años, no cuarenta.

一Sí, sí lo que digas一responde sarcástica一¿Te tengo que recordar de la vez que casi te partes la mejilla con la rama del árbol?

Abro mi boca para contestarle pero no me acuerdo de cuándo sucedió eso.

一Te trapaste al árbol de mango para coger una fruta de esas y te resbalaste. Una rama casi te raja el cachete entero.

Un escalofrío me recorre al recordar ese momento, cuando tenía catorce años y mi familia nos fuimos a uno de esos países tropicales.

一¿Te tengo que recordar de la vez que casi te partes la rótula?

一Ya, suficiente一me río y agito mi cabeza一. Yo nada más quiero respirar aire fresco y me estás traumando.

一Hyunjin, creo que es hora de regresemos a casa, se ve que es muy tarde...一sus dedos jalonean la manga corta de mi camiseta, mostrándose paranoíca.

Como si el universo estuviera del lado de mi hermana mayor, una gotita fría de lluvia cae en mi nariz. Al mirar hacia arriba, el cielo a penas es distinguible de la inmensa nube de lluvia gris. La luna ya ni era visible, cómo no me percaté de eso antes.

A los segundos, más gotas caen hasta el punto en ya directamente es una lluvia torrencial, rayos y relámpagos resonando a lo lejos.

Entrelazé mi mano con la de mi hermana y nos fuimos corriendo de ahí, tan velozmente como se nos pudiera ser posible. En algún momento en medio de este miedo oscuro, su mano se resbala de la mía y pierdo la orientación de dónde estoy parado.

一¿¡Sooyoung!?一grité desesperado, echando mi flequillo hacia atrás para tener mejor visibilidad, girando de un lado al otro; adivinando dónde carajos ha quedado.

一¡Hyunjin!一escucho su grito de auxilio a mi izquierda, la escena casi parando mi corazón en el momento.

Ella estaba en el borde del precipicio, aferrándose con todas sus fuerzas para no caer en las olas implacables que se mecían abajo. Me apresuro por llegar a su soccoro y aprieto sus manos en las mías, jalando hacia arriba. Es un proceso complicado, exhaustivo y peligroso en el cual múltiples veces me desespero.

Tras tanto trabajo y esfuerzo, logro sacar a mi hermana de ese enredo.

一¿Estás bien? ¿Te raspaste?一la inspecciono apresuradamente, revisando sus extremidades. Nada más logro diferenciar unas heridas finas en sus rodillas y en sus codos, pero nada grave.

一Sí, vámonos ya por fav...

Un estruendoso sonido, tan cerca de mí, resonó. Perdí el sentido auditivo y perdí la consciencia por unos breves segundos. Al abrir mis ojos, habían puntos blancos bloqueando todo mi campo de visión, a penas podía ver. Me tomo quizás unos diez segundos más para darme cuenta de que estoy cayendo, el cielo nocturno despidiéndose de mí, los truenos resonando cruelmente.

El impacto del agua marina me ciega, me estoy ahogando. Lo único que puedo sentir, es el agua y lo que parecen ser unas manos aferrándose a mis muñecas. Lo único que puedo percibir, es una figura algo anormal cerca de mí.

₊° "« ☁⇢ fin del prólogo

si, wenas. aki con otra historia. no voy a sobrevivir xdxdxd soy una adicta ahq JAJAJAJAJD 6,u,6

creo que ya se pueden hacer una idea de cuál va ser el tema de esta novela jsja dejenme ser ahr

MERMAID GLASSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora