A la primera persona que acudo es a nadie más y nadie menos que la misteriosa sacerdotisa.一Anoche Orion me visitó一las palabras salen por sí solas, tan pronto veo a Al; quien estaba sentada en el piso, numerosos libros esparcidos a lo largo de su piso.
一¿Te hizo algo?一pregunta, su atención aún establecida en las páginas sueltas y libros tirados a su alrededor.
一No necesariamente...Solo conversamos un poco y nos fuimos a dormir一confieso con honestidad a la par que voy recordando los sucesos de la noche anterior, todavía preguntándome si fue un mero sueño o una alucinación一. El caso es que: la habían atacado. Desafortunadamente, cuando le pregunté quién o qué, cambió el tema.
Al por fin levanta su mirada. 一Espera, ¿durmieron juntos?
一No hicimos nada malo...
一Eso no es lo que me preocupa一me acerco a ella y en cambio, dicha muchacha entrecierra sus ojos y sus manos comienzan a recoger frenéticamente las páginas manchadas de café y pintura一. Lo que me preocupa, es lo muy confiado que te has vuelto con ella. Algo me dice que ya no quieres que realicemos el ritual en ella.
一Yooo一respondo inmediatamente, mi voz tiembla y me callo al instante al notar mi propia inseguridad一. No es que no quiera que se realice ese ritual, solo estoy...¿conociéndola?
一Sí, claro一Al echa su cabello hacia atrás y se lo recoge con una colita, de manera desordenada一. Quiero escucharte decir lo mismo en un par de semanas. Mira, niño...
Tenso mis labios y me pongo rígido. Parece que me va a decir algo malo.
Toma aire entre sus dientes y aclara一: En unas semanas me tendré que marchar. Y si al pasar esas semanas, todavía no consigues su verdadero nombre: me temo que tendrás un mayor problema.
一Te-¿Te vas?
一No es mi elección, tengo que hacerlo一mete las páginas sueltas adentro de uno de los libros y los acomoda en un estante. Mientras lo hace, el tono de ansiedad y anticipación no pasa desapercibido a mis oídos一. Hay...alguien que necesita mi ayuda.
ESTÁS LEYENDO
MERMAID GLASS
FanficMotivado por su frase ❝vinimos a pasar un buen rato, no un tiempo largo❞, Hyunjin es lanzado al oceáno inclemente y a partir de ahí, descubre que existen peores que cosas que perder la vida. ︿precuela de renascent. ︿no acepto traducciones a ningún o...