ʚ一O1 .

4.8K 659 457
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

一Ah, joder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


一Ah, joder...一es nada más despertarme y ser recibido por un profundo ardor en todo mi cuerpo, mi cabeza se sentía como si en cualquier momento fuera a explotar.


一Te dije que algo malo nos iba a suceder一es mi hermana, Sooyoung tirada en el sofá pegado a la pared. Sus brazos y piernas están cruzados, una mirada de desaprobación emanando de su ojos.

一Cállate一mi voz suena rasposa, poco después causándome ganas de toser al darme cuenta de la agonía de mi garganta lastimada por el agua salada.

一Mientras tú estabas insconsciente, he sido yo quien tuvo que soportar los regaños y refunfuños de nuestros padres. No podemos salir por tres meses.

一¿No te alegras de que estoy vivo al menos?

一Claro que estoy aliviada de que milagrosamente no te hayas partido el cuello y ahogado en esa tormenta...一el volumen de su voz baja drásticamente一¿Cómo sobreviviste?

一No sé...¡Coño, qué dolor en la espalda!一tras el momentáreo transe agonizante de mi cuerpo, cierro mis ojos, intentando rebuscar en mi memoria borrosa donde lo único principal que recuerdo es el pavor y el agua helada que se sentía como si roera mis huesos一¿No fuiste tú quien me salvó?

Una simple risa sale de ella. 一¿Estás alucinando? ¿Cómo me hubiera lanzado desde tan alto y no haberme ahogado en el intento? ¿A caso no viste el tamaño de esas olas?

Dándole un par de vueltas, reconozco que tiene razón. No sé por qué mi primera conclusión fue que ella misma se tiró al agua para rescatarme. Primero, es ilógico y dos, sé que ella no me quiere tanto.

A la mitad del silencio que surgió entre nosotros, comienzo a tomar en cuenta dónde estoy.

Estoy en mi habitación, no en un hospital.

一¿Qué onda con que no me hayan enviado al hospital? ¿Y si me fracturé algo?

一El doctor de la familia vino a revisarte y dijo que no hay nada grave que necesite ser enyesado.

Qué rayos. Desde esas alturas, con la brutalidad de la marea, las rocas que habían al fondo, la muralla misma...Algo me debí haber fracturado o al menos golpeado. Aquí hay algo que no encaja.

A penas pasan dos segundos más cuando de repente la puerta se abre y nuestros padres entran, ambos con esta cara de decepción.

一¿Pueden explicarme qué hacían en la playa a las doce de la medianoche en medio de una tormenta eléctrica?一mi papá es el primero en estallar su desaprobación.

一Ya sé que no estamos contentos con lo que hicieron, pero baja tu volumen一mi mamá posa su mano en la espalda de papá, tratando calmarlo一. Hyunjin acaba de despertar, ¿no es así?

Asiento silenciosamente.

一Bien, estamos esperando explicaciones一papá insiste.

一Estamos aburridos de estar todo el día encerrados en casa. De la escuela a la casa y vice-versa. Casi nunca salimos. Deberían sentirse agradecidos de que lo único que hemos hecho es ir a la playa一es mi directa y rotunda explicación.

一Eres un insensible一Sooyoung se queja y se pone de pie.

一Tú opinas lo mismo que yo, no intentes hacerte la buena.

一¡Pero al menos se los hubiera explicado con respeto!一ella prosigue a agarrar la almohada que tenía consigo para arrojarla al piso y sale de mi habitación con pasos ruidosos, tirando bruscamente la puerta al salir.

一Que te sientas cohibido por tu rutina diaria no es excusa para que nos hayas mentido一mamá dice.

一Tengo dieciocho y mi hermana está por cumplir los diecinueve, no veo por qué tenemos que seguir pidiéndoles permiso para salir.

一Sigues viviendo bajo nuestro techo y mientras estés viviendo aquí: mi casa, mis reglas一mi papá proclama firmemente, gesticulando con sus manos con determinación一A parte de eso, ni siquiera has mostrado interés por ir a la universidad. ¿Qué esperas de la vida?

Fruncí los labios y aparto la mirada, consciente de que tiene la razón pero no pienso vocalizarlo.

一Aquí dejaremos la discusión一mamá interviene y se dirige a la puerta, abriéndola一. Me imagino que tu hermana ya te dijo sobre el castigo, ¿no?

Papá le sigue y antes de cerrar la puerta, dice一: Yo digo que deberían ser más de tres meses, pero bueno. Tu mamá es quien decide.

Como era de esperarse, me quedé encerrado en mi habitación durante el resto del día. Nada más fui a la cocina para buscar mi almuerzo y ya está. No tengo ni ganas de cenar. No era como si me llevara mal con mis padres ni con mi hermana. Considero que somos una familia bastante feliz y unida, pero tampoco somos una familia perfecta. A parte, reconozco que lo que he hecho no fue correcto, pero el daño ya está realizado.

¿Tal vez sí debería de dejar de idealizar mi mundo y comenzar a pensar en la realidad?

Ah, la vida apesta.

Cae la noche y estoy tumbado en la cama cual muerto, intentando conciliar el sueño. Hay una picazón persistente e irritante en mi espalda, en el área de los omóplatos que trato de ignorar. No obstante, noto cómo esa picazón va transformándose de algo tan simple que es una irritación leve, a un ardiente y abrasador escozor como si me estuviera quemando.

¿Me estoy quemando vivo o qué?

Gruño de dolor mientras me levanto de la cama y camino apresuradamente hacia el espejo a ver qué era. Mi peor miedo es que me haya picado alguna abeja o algo así.

Negativo, es peor que una picadura de abeja. De hecho, no sé qué es lo que es.

Es una marca profunda, roja en carne viva, los trazos brillando de color azul. La marca podría fácilmente ser detectada como alguna escritura desconocida, pero ni idea de qué es o en qué idioma está.

¿Qué demonios está pasando ahora?

₊° "« ☁⇢ fin del capítulo

como tal vez se esten dando cuenta...los caps van a ser relativamente cortitos uwu

si son lectorxs dedicados a mis historias, quiza se les haga un poco raro porque acostumbro a escribirlos algo mas largos, pero espero que no les incomode :")

si no lo son, igual espero que no les incomode XD

MERMAID GLASSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora