punto de vista: Alaska.
ㅤ—❲🐟❳ ;
Las noticas de que Hyunjin ha desaparecido se difundió por todo el pueblo en menos de una semana. Después de todo, es un pueblo pequeño.
En estos días, fue el entierro. Una tumba vacía, a nombre del muchacho más valiente y comprensivo que he conocido en toda mi vida.
Me dolió bastante, de veras. Pero esto era lo que tenía que suceder, si no quería que él muriera. Todavía me acuerdo de sus gritos aquella madrugada, llamándome para ayudarle. Lo siento tanto, Hyunjin, pero era turno de que crecieras por tu cuenta.
Es así como está escrito.
No puedo permitir que vuelvas a morir.
Semanas pasaron y se acercaba la hora de marcharme. Decidí darle un último buen recorrido al pueblo, dejando la visita al mar para el final. La orilla es mi lugar preferido.
Enterré los dedos de mis pies bajo la arena que empezaba a enfriarse por la noche, el sol despidiéndose en el horizonte. Destellando sus últimos colores rojizos y rosados.
El retumbar de las olas contra las piedras, la brisa que revolotea mi cabello rubio y que enfría mis mejillas. Voy a extrañar este lugar, de verdad.
一Alaska一él me llama. La silueta de su cuerpo hace que una sombra caiga sobre mí, dándome a conocer su posición.
一Demoraste mucho en regresar一es una conexión inmediata entre los dos. No se ve enojado, se ve sereno y hay una sonrisa cerrada en sus labios.
一Pensé que estarías sorprendida一una risa amarga sale de él y se sienta a mi lado, contemplando el panorama junto a mí一. Cómo te atreves a abandonarme.
一Pero veo que estás bien一me refiero a sus piernas, completas e ilesas一No vuelvas a irte así de la nada, Minho. O te juro que a la próxima, te pego.
一Tch一se ríe un poco. Él se sienta más cerca mío y me abraza con fuerzas. Está llorando, pues los pequeños jadeos lo delatan一¿De verdad te tienes que ir?
一Sabemos que no puedo quedarme más一suspiré y lo abracé de vuelta, mis estúpidas lágrimas ahora haciendo su aparición一. Estarás bien sin mi.
一Eso no es lo que me preocupa一susurra, su mano acariciando mi cabello y respira entrecortadamente一. Para cuando regreses, tendré como unos 39 o 41 años. No creo que me seguirás queriendo.
一Minho一quise interrumpir, pero él se me adelanta.
一¿Y tú? No envecejes. Te seguirás viendo igual. Duele tanto que vengas de un tiempo distinto一finaliza, exhalando agitado.
一Te quiero porque eres tú. Eres más que una cara bonita, eres más que esos conocimientos de medicina que tienes, eres más que esos chistes tontos que me dices一qué momento tan emotivo. De verdad me estoy dejando llevar. Incluso considero no irme, pero tengo que hacerlo. No hay de otra. Hay alguien más que necesita mi ayuda一. Eres todo y mucho más.
Una última despedida. Por ahora.
一Cuida bien de Felix.
A la mitad de este momento emocional, algo que suena como un chapuzón me saca de mi trance.
Minho y yo nos separamos para ver qué había pasado.
一Mira quién decidió regresar一Minho dice con ironía.
ESTÁS LEYENDO
MERMAID GLASS
FanfictionMotivado por su frase ❝vinimos a pasar un buen rato, no un tiempo largo❞, Hyunjin es lanzado al oceáno inclemente y a partir de ahí, descubre que existen peores que cosas que perder la vida. ︿precuela de renascent. ︿no acepto traducciones a ningún o...