Viendo la impaciencia por parte de ambos, hace que se me venga una idea a la cabeza.一Yo también necesito ayuda, con algo de esa sirena.
一¿Qué cosa?
Me doy la vuelta y desabrocho apresuradamente los primeros cuatros botones de mi camisa para poder enseñarles la marca en mi espalda. 一Si pudo reconocer unas mordidas, me imagino que esto también.
La sacerdotisa se acerca a inspeccionar, puedo sentir sus dedos toquetear levemente los tenues relieves de la cicatriz y da su veredicto一: Estás en un camino sin salida. Una vez estás marcado por una sirena, eres suyo.
一¿De verdad no hay absolutamente nada que se pueda hacer?一pregunto ansioso, rezando en mi mente que por favor haya algo, lo que sea.
Al suelta un prolongado y exasperado suspiro y luego agrega一: Se pueden hacer maravillas con las escamas de una sirena, pero ahora que tiene un interés que la mueva a querer ser parte de los terrestres como nosotros...
一Va a ser complicado一continúa Minho, notándose algo decepcionado igual一. Las escamas le dan la habilidad para transicionar su cola a piernas humanas.
Nos quedamos en silencio, de brazos cruzados, cayendo en la triste realidad de que nadie va a conseguir lo que quiere.
一No, ya sé qué se puede hacer一de repente Al interrumpe一. Pero puede que eso haga que la sirena desaparezca o que tú pierdas la vida.
一No me importa, con tal de liberarme de esta maldición.
一Me imagino que ella no te ha dicho su nombre.
一¿Qué tiene eso que ver?
一Para poder deshacer esa marca que tienes ahí, necesitas saber su nombre y guiarla hasta acá para poder hacer el ritual一pausa, ahora tomando una expresión más atenta y precavida一. El problema es que uno, esa información no te la dará hasta que pruebes enteramente que puede confiar en ti y dos, si se da cuenta de tus intenciones, lo más seguro es que te matará.
ESTÁS LEYENDO
MERMAID GLASS
FanfictionMotivado por su frase ❝vinimos a pasar un buen rato, no un tiempo largo❞, Hyunjin es lanzado al oceáno inclemente y a partir de ahí, descubre que existen peores que cosas que perder la vida. ︿precuela de renascent. ︿no acepto traducciones a ningún o...