ʚ一16.

2.4K 405 260
                                    

ㅤ—❲🐟❳ ;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅤ—❲🐟❳ ;

一¿¡Qué quieres decir con que fuiste tú quien los llamó!?

一¡No tenía más opción, Hyunjin!一Sooyoung trata de explicarse, acercándose a mí pero yo la empujo hacia un lado一Te estaba haciendo mucho daño, esa cosa no debe mezclarse con nosotros.

Apreté los puños, mis uñas enterrándose en la palma de mi mano e intenté mantener la calma. Fallé.

一¿Y de dónde mierdas esperas ahora que saquemos el dinero para pagarles?

一Ese era el punto, Hyunjin. No la volverás a ver一suspiró, evitando hacer contacto visual conmigo, prefiriendo mirar hacia el suelo一. Sé que estás en desacuerdo conmigo, pero objetivamente, esa era la mejor opción.

Me crucé de brazos y negué con la cabeza, ignorando sus palabras sobre esto. Me importa un comino si era la mejor opción o no, amo a Orion一o Rigel, como sea que se llame. Estoy dispuesto a enfrentarme a esa gente, con tal de ayudarla a salir, es suficiente.

一En primer lugar, ¿qué fue lo que te hizo esa cosa en la espalda?

一Se ha estado curando desde hace ya meses. No me ha vuelto a forzar ir al mar. Yo voy por voluntad.

一Te lavó el cerebro o algo. Tú no eras así. Quiero a mi hermano devuelta一finaliza con un llanto ahogado, las lágrimas no paran de salir de sus ojos.

一Si no piensas ayudarme, iré yo por mi cuenta.

一Te van a matar. A no ser que tengas el monto que te demandaron, tu recibimiento será una bala.

Tensé mi mandíbula y caminé hasta ella. Me detuve justo delante de ella, haciendo la diferencia de altura entre nosotros más intimidante y la juzgué con la mirada. 一¿Acaso tartamudée? Voy a ir y no harás nada para impedírmelo.

一Les voy a decir a mamá y papá. Por favor, entiende que esto lo hago por ti, hermano一lloriquea, su mano casi haciendo contacto con mi brazo, pero yo soy más rápido en moverme.

一Si realmente me quieres, entiéndeme.

Justo esta noche mamá y papá habían salido para no sé qué, la casa está sola para Sooyoung y yo. De lo contrario, ahora mismo hubieran forzado su camino aquí para ver qué tanto ella y yo estábamos gritando.

ㅤ—❲🐟❳ ;

Primera hora a la mañana 一viernes一 estoy despierto y listo para irme de aquí.

Mi hermana abre y cierra la boca como si fuera un pez fuera del agua, tratando de decirme algo para detenerme. Para su mala suerte, yo ya estaba poniéndome una sudadera y las primeras zapatillas que me topé.

Nuestros padres seguían dormidos así que no notarían mi ausencia por un rato.

Camino al muelle indicado, se me cruzó la idea de pasar por la casa de Al para ver si me podía ayudar. Tal fue mi decepción al ver que no estaba ahí, las luces estaban apagadas y no se escuchaba nada provenir de adentro.

MERMAID GLASSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora