¿Novia? Yo no tengo ninguna novia.
A no ser...oh, por dios.
Pasé de largo a mi mamá y corrí hacia la puerta principal. Me sentía como si mi corazón estuviera en mi garganta por la presión que me abrumaba. Abrí la puerta de golpe y ahí estaba ella. Esa sirena. Espera, si tiene piernas, ¿sigue siendo sirena? Bueh, qué importa.
一¿¡Qué haces aquí!?一la observé de arriba a abajo, poco a poco asimilando que tiene piernas completamente funcionales, como si fuera una mera humana. Llevaba puesto un vestido simple de color celeste que le llegaba hasta las rodillas. Su atuendo en general era simple, pero he de admitir que le queda bien.
一¡Hyunjin!一de repente mi mamá me da un manotazo en la cabeza一¿Qué manera es esa de recibirla? Ven, cariño. Entra.
Dios mío. Qué hago ahora. Necesito a mi hermana.
一¿Dónde vas? Vamos a tener un desayuno en familia. Voy a ir a despertar a tu papá y a tu hermana. Quédate en la sala con ella一mamá corre en dirección de las habitaciones. Una vez la perdí de vista, me giré hacia la chica, listo para reprocharle y exigir una explicación; sin embargo, me interrumpe.
一No te hagas como que no estás feliz de que estoy aquí一sonríe ampliamente y con seguridad.
一No te vengas muy arriba. Estoy más estupefacto que eufórico一señalé hacia sus piernas一¿Cómo rayos lograste esto?
一Tengo la habilidad para transicionar mi cola a piernas humanas. Si solo pudiera tener una cola, sería demasiada libertad para ti considerando que vives fuera del agua.
一¿Y esta ropa? ¿Cómo la conseguiste o a caso también tienes la habilidad para tener ropa puesta cuando eres humana?
一Pff, claro que no. No eres la única persona que conozco que vive fuera del agua.
一Chicos, vengan. Voy a servir la comida一de repente llega mamá. La "sirena" y yo caminamos hasta el comedor, tomando asiento uno al lado del otro. Bueno, más bien ella fue quien se apresuró a ocupar el puesto al lado mío. Mi hermana venía caminando por el pasillo cuando llega hasta donde estábamos, le cuesta diez segundos reconocer el rostro de la muchacha sentada a mi lado. Mi hermana y yo compartimos la misma mirada de "qué carajos está pasando" pero lo único que podía responderle en ese instante era con una expresión de inconformidad.
ESTÁS LEYENDO
MERMAID GLASS
FanficMotivado por su frase ❝vinimos a pasar un buen rato, no un tiempo largo❞, Hyunjin es lanzado al oceáno inclemente y a partir de ahí, descubre que existen peores que cosas que perder la vida. ︿precuela de renascent. ︿no acepto traducciones a ningún o...