Playa.

2K 366 22
                                    

Tercera parada: La playa.

La mañana que Yoongi había llamado a Hoseok, este estaba usando su pijama completo con dibujo de galletitas. Y se había sorprendido mucho cuando al mirar por su ventana vio al mayor recostado sobre una camioneta, tal fue su sorpresa que no le importó bajar corriendo a preguntarle que diablos estaba haciendo.

— ¿¡Qué diablos estás haciendo!?

— Sorpresa— Yoongi sonrió hacia el menor, mostrando sus dientes y parte de sus encías.— Esta camioneta es de un amigo, y me lo prestó para el viaje que haremos.

— Aaahhh— Hoseok asintió, comprendiendo— ¿Espera qué?

— Me di cuenta que te estás ahogando mucho en tú rutina, así que ¿qué mejor que acabar con ella haciendo un viaje improvisado?

— No puedo salir así como así, debo avisarle a mis padres y mis otros amigos, además Taehyung se muere si desaparezco y-

— Avísale después, ahora toma lo que necesites de tu apartamento y vámonos.

— Pero ¿Y Mickey? ¿Y Holly?

— Mi abuela puede cuidarlo a los dos, si tú quieres.

Después de una leve pelea, Hoseok aceptó, arregló sus cosas y tomó a su amada mascota para ir a dejarlo con la llamada abuela Min, una mujer que obviamente era la que le había heredado su carácter arisco pero dulce a su nieto.

Y una vez se despidió de su pequeña mascota, Hoseok se subió al puesto del copiloto y le envió un mensaje a sus padres y Taehyung avisando que no iba a estar en casa por unos días, preocupándose de darles más detalles a Taehyung (ese chico era capaz de llamar hasta la FBI con tal de encontrar su paradero si no le explicaba bien).

— Y... ¿A dónde vamos?

— Hay una playa a unos cuantos kilómetros, podríamos pasar la tarde allá y después buscar un lugar donde dormir.

— ¿De verdad no tienes nada planeado?

— En lo más mínimo.

Hoseok bufó antes de asentir, de cierta forma no le sorprendía, así que se resignó a mirar por la ventana mientras cambiaba de vez en cuando la música de la radio y cantando cuando sonaba alguna canción que le gustara.

El pelirrojo pegó un grito emocionado cuando escuchó Russian Roullete, poniendo la canción a todo volumen mientras comenzaba a moverse al ritmo de la música, cantando a todo pulmón y moviendo sus brazos según la parte de la coreografía.

— ¿Podrías bajarle un poco?— Preguntó molesto Yoongi mientras trataba de acercarse a la radio y recibiendo un manotazo.

— ¿Estás bromeando? ¡Amo esta canción!

Y durante el resto del viaje, Hoseok se preocupó de que todas y cada una de las canciones que escucharan fueran tanto de Red velvet como de Exid (sus grupos femeninos favoritos).

Cuando finalmente llegaron a la playa, Yoongi ya se sabía toda la letra de DDD y se sabía perfectamente la coreografía de Ice crean cake, y Hoseok estaba orgulloso de ello.

— ¿Quieres ir a bañarte ahora?

— Preferiría ir a tomar un helado primero— Yoongi asintió a las palabras del menor y ambos caminaron a comprar un helado.

Esperanza. [Y.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora