Blue Side

1.6K 252 30
                                    

Nota de autora:

(19/03/2019)

Bien, hace mucho tiempo dejé de agregar notas al final de mis escritos porque sentí que sólo estaba molestando en la lectura al momento de agregarlos.

En esta historia quería hacer lo mismo, escribirla, terminarla y listo... Pero la verdad, es que hay algo que quiero compartir, y tomando el valor que me nació ahora se lo contaré a quien quiera leerlo.

La historia está fuertemente inspirada en Blue Side (una de mis canciones favoritas, la verdad), y estuvo en borradores por mucho tiempo, eso fue más que nada porque todos los inicios que creaba no me convencían para seguir.

Y un día viendo una película vi una escena donde una chica estaba de pie sobre el borde de un balcón, en eso mi hermana me dijo que no esperaba que la chica se suicidara, y que tampoco esperaba ver la escena donde saltaba.

El tema aquí es que la chica no saltó, por lo menos no a la calle, si no que al lado de su apartamento, esa chica estaba drogada (porque quizo) y por eso se subió al balcón, mi hermana siguió creyendo que ella se había subido para suicidarse, y yo sólo pensé "Estaba drogada, quizás se subió sólo para mirar, y cuando el efecto bajó se dio cuenta de lo que en verdad pasaba"

Esa simple analogía me dio el pie para iniciar la historia, y el resto... El resto está completamente inspirado en Blue Side.

Es difícil explicar porque está entre mis canciones favoritas, quizás por su ritmo o por la suave voz que pone Hoseok a la hora de cantar, pero logra crear un mar de emociones en mí que simplemente me hace sentir... Demasiado, y en la vida real, soy muy extremista con mis emociones (o estoy muy feliz, o estoy muy triste) Y es por eso que la canción impacta tanto en mi, cuando la escucho simplemente ya no hay extremos en los cuales caer.

Durante la historia también estaba dudosa de cómo dar el mensaje de la esperanza, ya que el amor de pareja no siempre es lo que uno necesita (en mi caso mi mejor amiga es mi mayor soporte, y en otros casos para uno puede ser la familia, la fe, los músicos, etc.) y también hay que entender que la esperanza es algo que ayuda a darte una razón para levantarte.

Pero no por eso debes depender(?) si no que más bien debes aprovechar las herramientas que te dan y usarlas a tú favor.

Bien... Ya me expuse demasiado en internet. Solo quiero decir que muchas gracias a todo aquel que se tomó un tiempo para leer esta historia, y gracias también por haber dejado algún voto, por comentar o por simplemente haberla leído y haber gustado de ella.

En sí esta obra es... Uno de mis proyectos mas personales, así que si, muchas gracias por haber leído y espero les haya gustado.

(Actualización: 02/04/2019)

Woah... Simplemente Woah.

Ahora... Hay muchas leídas, muchos votos y los comentarios suben cada día un poquito más.

Eso es muy lindo, de verdad que poder ver cómo las leídas (y solo las leídas) suben porque logré crear una obra que marque interés... Woah, de verdad que me deja sin palabras.

Vuelvo a repetirlo, muchas gracias a todo aquel que se tomó su tiempo para leer esta pequeña historia y muchas gracias por haberme demostrado una vez más que vale la pena escribir de lo que uno quiere.

Volviendo a tomar el valor que no tuve antes finalmente subo esta nota final ☺️

Simplemente gracias 💜💜

Esperanza. [Y.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora