Oscuridad.

1.3K 302 17
                                    

Descanso: Oscuridad.

Min Yoongi se despertó de su cama con un leve dolor de cabeza, su mente aún se sentía mareada, pero por lo menos ahora sí estaba consciente de su alrededor.

Buscó a Hoseok con la mirada y frunció el ceño confundido al ver que el chico no estaba en el dormitorio.

Salió del lugar hacia el pequeño comedor de su hospedaje y vio a su chico mirando por la ventana, las cortinas estaban abiertas de par en par y el pelirrojo se encontraba mirando hacia la luna mientras el frío viento golpeaba su rostro.

— Vas a tomar un resfriado si sigues ahí.— Yoongi alzó una ceja al captar la atención del menor, quien sólo mostró una pequeña sonrisa antes de encogerse de hombros.

— No hace mucho frío en realidad.

Hubo un pequeño silencio entre los dos, mientras Hoseok seguía con su mirada hacia la luna. Yoongi le iba a decir que fueran a dormir juntos cuando el pelirrojo volvió a hablar.

— La noche en que te conocí... Por un segundo creí que te ibas a lanzar ¿sabes?

Yoongi frunció el ceño, no recordaba bien esa noche ya que estaba drogado, y la verdad le avergonzaba confesarle a Hoseok que no recordaba mucho.

— Sólo estaba mirando...— Comentó, tratando de defenderse.— No planeaba hacer nada.

— Ese es interesante ¿sabes? Los dos estábamos ahí en el balcón, tú estabas de pie en el límite y yo... Yo estaba a tú lado con mis brazos apoyados sobre ese mismo límite...

Hoseok imitó lo que dijo y apoyó sus brazos sobre el marco de la ventana, su mirada bajando al suelo, y Yoongi notó que algo estaba mal.

— Imagina esto, si fuera de día, habrían muchas personas pasando por la calle de abajo, ellos me verían aquí, mirando por la ventana, quizás estoy mirando los autos pasar o lo lindo que se ve el cielo...

El pelirrojo dejó escapar una leve risa mientras comenzaba a inclinar sus pies, balanceándose mientras su cuerpo se asomaba fuera del marco.

— Nadie se asustaría, sólo estoy mirando después de todo... Pero, ¿qué pasaría si pierdo el equilibrio?

Yoongi sintió una ola de frío al ver al chico balancearse sobre el marco, la mitad de su cuerpo ahora estaba fuera de la ventana.

— ¿Qué pasaría si... Por accidente, mi cuerpo resbala y choca contra el cemento?

— Hobi...

— ¿Moriría al instante? ¿O seguiría vivo al caer?

Yoongi se acercó al pelirrojo y lo tomó suavemente del hombro.

— Tomaste una bebida al llegar ¿cierto?

Hoseok finalmente miró a Yoongi, su rostro colorado por el frío y sus ojos parecían estar a punto de liberar lágrimas.

— Q-Quizás tomé una copa o dos...

— Te pones muy nostálgico cuando tomas, por eso yo siempre te doy champaña para niños.

Hoseok dejó escapar una risa antes de alejarse de la ventana y cerrarla, Yoongi se alegró de dejar de sentir el frío viento.

— Vamos a dormir, ¿Bueno?

Yoongi le sonrió con cariño a Hoseok mientras entrelazaba su mano con la de su menor. Hoseok le devolvió la sonrisa antes de comenzar a caminar junto a su mayor.

— Está bien.

***

A Hoseok le gusta pensar que esa noche se quedó dormido al lado de Yoongi con una sonrisa en sus labios, que su mente se calmó y lo dejó soñar con un mundo lleno de colores donde uno siempre es feliz y hace lo que quiere.

Pero no fue así.

Estuvo despierto todo lo que quedó de la noche, su mente pasaba de un pensamiento a otro haciéndolo sentir un poco mal y un poco solo.

Sus pensamientos iban de un lado a otro, pensando en su familia, en las cosas que a hecho, en los errores que a cometido... En serio odiaba ese tipo de noches.

Debido a sus pensamientos, el sentir a Yoongi al lado suyo se comenzó a sentir algo incómodo.

¿Merecía a ese chico? Yoongi lo hacía sentir muy feliz, ¿Pero qué pasaría si algún día el azabache se aburre de él? ¿Y qué pasa si ahora sólo lo está usando? ¿Sería Yoongi capaz de hacerle eso?

Suspiró mientras cubría sus rostro con sus manos, su mente creando mil y un ideas descabelladas que no lo dejaban descansar en paz.

Desde hacía un tiempo que su mente viajaba de una idea a otra que lo atormentaban en la noche, como si fuera imposible no pasar una noche con preocupaciones reales y/o imaginarias.

Suspiró mientras sentía un peso en sus hombros. Recuerdos de lo que había hecho en el año apareciendo en su mente.

Recuerda, de un momento a otro, el rostro triste de Byul cuando se negó a ser su pareja.

¿Ahora estaría bien? ¿Sería feliz? Perdieron el contacto porque Hoseok dejó de escribirle... Pero era su mejor amiga, a veces se pregunta si finalmente es feliz, si ahora que ya no está con él y ya no es un estorbo para ella, sí ahora puede hacer lo que quiera.

Recordó también a Taehyung, ¿lo extrañará? ¿Qué estará haciendo ahora? No le había escrito y a veces sentía la necesidad de hacerlo... Pero siempre se le olvidaba (cosa de la cual se avergonzaba)

Suspiró por última vez antes de girarse hacia Yoongi y abrazarlo fuertemente.

Inconscientemente el azabache sonrió y rodeó al menor con sus brazos.

Hoseok dejó escapar una sonrisa mientras miraba a su adormilado Hyung y comenzaba a jugar con su cabello.

Las cosas iban a estar bien, él iba a estar bien, mañana sería un nuevo día y su mente iba a dejar de molestarlo con pensamientos tontos.

Porque si esa sonrisa que tenía Yoongi era gracias a él, es porque sigue siendo el sol que siempre le dijeron que fue, porque sigue siendo una luz para quien lo necesita.

Después de todo el sol siempre esta ahí para brillar por lo demás, y no necesita de alguien más que le dé calor, ¿cierto?

Esperanza. [Y.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora