Yoongi sacudía su cabeza fuertemente, tratando de quitar las molestosas lágrimas de sus ojos y tratando de controlar su respiración.Su cuerpo temblaba debido al frío y las gotas saladas del mar seguían pegadas a todo su cuerpo y cabello.
Sus manos se mantenían unidas mientras comenzaba a hacer presión en el pecho de Hoseok, su mirada volviendo a verse borrosa debido a las lágrimas.
— Despierta, maldita sea— Gruñó molesto. Acercándose al rostro inconsciente de Hoseok y comenzando a darle respiración boca a boca— No te vayas Hoseok, por favor.
No sabe en qué momento sus manos comenzaron a hacer más presión, pero algo debió funcionar, ya que el cuerpo entero de Hoseok tembló antes de que el chico comenzará a toser y agua saliera de a montones por su boca.
— La puta madre — Maldijo Yoongi al ver al chico toser, una sonrisa de alivio apareciendo en sus labios y rápidamente abrazó al menor, negándose a soltarlo de sus brazos.
— ¿Qué-
— No hables. Maldito idiota— Gruñó Yoongi — Está bien, tienes razón, no siempre el amor funciona, ¿bien? Pero podemos intentarlo, Hobi, podemos hablar, podemos contar con el otro, joder te conozco maldito idiota, no creas que me enamoré sólo por tú cara de niño lindo... Tú eres más que eso Hobi, eres más que un rostro sonriente.
— ¿Q-Qué? — Yoongi comenzó a llorar en su hombro.
— Bebé, no hagas esto, tienes muchas razones por las cuales seguir... Y-Yo quiero darte razones por las cuales seguir.
Hoseok sintió su garganta doler antes de abrazar de vuelta a Yoongi, lágrimas comenzando a salir de sus ojos.
— Todos va a estar bien, ¿sí? Buscaremos la forma de solucionar todo, incluso si parece imposible, voy a estar aquí para ti. Te prometo que todo va estar bien bebé, te lo prometo.
Hoseok siguió llorando en su hombro, su cuerpo entero sintiéndose débil.
— Lo siento. Lo siento tanto...
— Está bien. Todo está bien Hobi. Volvamos a casa.