Epílogo : Esperanza.
El brillo de las luces lograba crear una atmósfera espontánea y alocada en el lugar, las personas se movían al ritmo de la música y los parlantes parecían rebotar en su lugar debido al gran volumen en que sonaban las canciones.
Hoseok miró a su alrededor y una gran sonrisa apareció en sus labios mientras comenzaba a bailar al ritmo de la música, tomado de los hombros de Taehyung ambos se divertían mientras saltaban y gritaban la letra de la canción.
— Oye, ¿tu novio sigue creyendo que soy gay? — Le preguntó el menor en medio de toda la música.
— Lo sospecha — Taehyung le dio una sonrisa divertida mientras él solo rodaba los ojos — Aunque ahora tiene más miedo de que nos ofrezcas una relación poliamorosa.
— Oye, yo los amo a los dos, pero no quiero coger con ustedes — Taehyung negó con la cabeza. — De hecho... Estaba pensado si me podías presentar a uno de sus amigos.
Hoseok alzó una de sus cejas.
— Verás, a mí no me atraen ni los hombres ni las mujeres, más bien me gusta alguien después de escucharle conversar o cosas así. Y ese chico de allá — Dijo, apuntando a un chico alto que conversaba con una mujer bastante linda y atractiva. — Sabe hablar muy bien, y quiero pedirle una cita.
— ¿A Nam? — Hoseok lo pensó unos segundos — Creo que es bisexual, podrías intentarlo, de lo que sé está soltero, aunque Yoongi me a dicho que no es mucho de citas.
— Yo puedo hacerle cambiar de opinión— Dijo seguro el menor — ¿Cómo puedo llamarle la atención? ¿Y esa chica es un algo para él? — Preguntó dudoso.
— No te preocupes, Yongsun está saliendo con Jin y él lo sabe, no tienes competencia por ahora. Y si quieres llamarle la atención sólo sé tú mismo.
No muy convencido Taehyung asintió y se fue a hablarle al moreno, quien miró sorprendido al castaño cuando esté tratando de afirmarse en la mesa perdió el equilibrio y botó los vasos de encima.
Hoseok se comenzó a reír en su lugar sabiendo que ese tipo de cosas le solía pasar a su mejor amigo, y se calmó cuando vio como Namjoon se acercaba al menor a ayudarle y le sonreía para calmarlo.
Sin duda el mayor encanto de Taehyung era ser él mismo.
— ¡Hyung! ¿Quiere bailar? — Hoseok se giró al escuchar la voz de Jimin y una sonrisa apareció en sus labios.
— ¡Claro! — Y dicho esto ambos chicos se ganaron en el centro. Moviéndose al ritmo de la música y llamando la atención por lo bien que bailaban.
Cuando finalmente la canción terminó se alejó de la multitud y se acercó hacia una puerta de vidrio, la abrió para poder sentir la agradable frescura de la noche y al cerrarla sintió el bass de la música resonando sobre los vidrios y el propio suelo.
Cuando alzó la vista, una sonrisa apareció en sus labios mientras se acercaba al balcón, tomó un vaso con jugo que estaba en la mesa (puestos por Taehyung para quien quisiera) y se sirvió un poco antes de sentarse en una de las sillas.
— ¿Disfrutando de la vista? — Preguntó.
Yoongi a su lado le sonrió antes de tomar su mano y entrelazar los dedos.
— ¿Tendrás algún cigarro?— Hoseok negó, su mirada frunciéndose.
— Creí que ya no fumabas.
— Uno al año no hace daño — Yoongi se encogió de hombros. — ¿Recuerdas cuando hace un año traté de saltar por esa misma baranda?
— No ibas a saltar.— El peli azulado soltó una estruendosa risa, logrando que Hoseok se riera con él.