Bar [1/2]

1.6K 333 34
                                    

Sexta parada: Bar.

La música resonaba en las paredes del pequeño bar en el que se encontraban.

La voz de Michael Jackson sonaba fuertemente mientras a su alrededor la gente gritaba y bailaba al ritmo de Beat It. Y a lo lejos, sentados en una mesa en una esquina, estaban Yoongi y Hoseok.

El menor reía de un chiste contado por el azabache y en un momento de distracción, Yoongi se dio cuenta que Hoseok estaba más inquieto de lo normal.

— ¿Quieres bailar? — Preguntó curioso.

— Nunca he bailado en público — Confesó avergonzado el menor.

— Siempre hay una primera vez para todo — Lo animó Yoongi mientras tomaba su mano y lo llevaba al montón de personas bailando.

Hoseok miró a su alrededor sin estar seguro de que hacer, Yoongi le miró con una sonrisa mientras comenzaba a moverse al ritmo de la música, copiando algunos movimientos de la coreografía original.

Hoseok no pudo evitar soltar una risa cuando Yoongi soltó un "Heehee" de la nada, imitando al otro cantante y logrando que una de las sonrisas mas brillantes aparecieran en el menor.

— No me puedes dejar hacer él ridículo sólo Hobi, vamos — Lo volvió a animar Yoongi— Se que bailarás espectacular. Sólo improvisa.

Hoseok respondió con una sonrisa avergonzada, en ese momento la canción cambió a otra igual de movida, y con una mirada de Yoongi supo que estaba "obligado" a comenzar a moverse.

Comenzó moviendo los pies al ritmo del Beat mientras su cabeza comenzaba a moverse también, de un momento a otro comenzó a mover sus brazos y piernas acorde a la voz del cantante.

Por un segundo Hoseok cerró sus ojos mientras sus piernas se movían solas al ritmo de la música, y dejó que de a poco todo su cuerpo se comenzara a mover por sí mismo.

Sus caderas comenzaron a marcar el ritmo mientras seguía bailando con los ojos cerrados, no pudo evitar sentirse feliz en ese momento y una pequeña sonrisa apareció en sus labios mientras se seguía moviendo, mientras seguía dejando su cuerpo libre al ritmo de la música mientras sus labios tarareaban la letra.

Yoongi lo miraba entre asombrado y orgulloso, ya sabía que Hoseok sabía bailar, el chico a veces practicaba coreografías de bailes femeninos, y nunca lo había visto bailar de manera libre, y por la sonrisa en el contrario, supo que él se sentía bien bailando por sí mismo, bailando por cómo se sentía y no por una coreografía ya hecha.

Cuando la canción terminó Hoseok abrió sus ojos y miró avergonzado a Yoongi, quien en menos de un segundo lo había abrazado con una gran sonrisa en los labios.

— Bailas increíble, pequeño sol.

Hoseok no pudo evitar sonreír y mirar con cariño al azabache cuando se separaron, por puro instinto el pelirrojo se acercó al rostro del azabache y le dejó un pequeño beso en los labios, logrando dejar en un trance al mayor y logrando que él mismo se riera por eso.

Siguieron bailando durante mucho tiempo, aprovechando que había un especial de canciones antiguas Hoseok aprovechó de bailar todo tipo de canciones, dándose cuenta que la libertad que le daba el baile era algo muy diferente a lo que sentía con el resto, haciéndolo sentir incluso como algo especial.

Su sonrisa alegre se volvió una nerviosa mientras las canciones movidas se acabaron y comenzó a sonar una pieza lenta.

Con vergüenza, Hoseok se giró hacia Yoongi, quien le sonrió mientras se acercaba a su cuerpo.

Con una mirada tranquilizadora Yoongi puso sus manos alrededor del cuello de Hoseok. Mientras, el menor miró con cierto pánico a Yoongi antes de poner sus manos en su cintura.

— Esto... ¿Esto está bien? — Preguntó nervioso el menor, Yoongi dejó escapar una risa mientras asentía.

— Está perfecto, así que ahora sólo vamos a girar como el resto de las parejas, ¿Okey?

Hoseok asintió mientras comenzaba a moverse, sus mejillas finalmente sintiéndose calientes al darse cuenta de lo cerca que estaba del cuerpo de su mayor, y de lo mucho que le gustaba que ambos tuvieran un espacio tan íntimo.

Después de unos segundos girando Hoseok pareció relajarse por completo, concentrándose ahora en la felicidad de poder bailar junto a Yoongi.

— Hyung... Nosotros, ¿ahora somos algo? — Yoongi alzó una ceja.

— ¿A qué te refieres?

— Es que... ¿Qué somos ahora? ¿Somos pareja? ¿Amigos con ventaja? ¿Con derechos? — Hoseok miró expectante a su mayor, esperando por una respuesta.

Yoongi le dedicó una mirada tierna mientras una sonrisa aparecía en sus labios. En la mente del azabache no podía existir nadie más tierno que su menor.

— Somos algo mejor que una pareja— Dijo antes de juntar sus labios con Hoseok en un tierno y rápido beso — Somos almas gemelas.

Hoseok dejó escapar una pequeña risa antes de volver a besar a su mayor, sus ojos brillando mientras lo miraba.

Si, alma gemela sonaba mucho mejor que una simple pareja, sonaba a algo que tenía más sentido si se trataba de Yoongi y él.

Esperanza. [Y.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora