Bar [2/2]

1.4K 311 22
                                    


No pasó mucho tiempo antes de que la canción terminara y comenzaran con otra. Ambos chicos se miraron y acordaron silenciosamente que sería mejor ir a sentarse.

Fueron a la barra y le pidieron al Barman que le trajera una margarita a cada uno, esa sería la primera y ultima bebida de Hoseok, mientras que para Yoongi sería la primera de muchas.

Al fin de cuentas, el menor era el conductor designado en esa ocasión.

Y parece que Yoongi aprovechó de eso, mientras estaban recostados en un sofá Yoongi pidió varios tragos y tomó todo lo que pudo... Aunque claro, su resistencia no era muy buena, y después del tercer trago, ya estaba siendo más cariñoso y conversador que de costumbre.

— Y en esa ocasión le dije, "Amigo, no soy gay, me gustan los hombres y las mujeres" no entiendo porqué la gente me obliga a que me guste sólo una cosa— Yoongi arrugó su ceño, molesto— Quiero decir, los dos son lindos, no pudo evitar sentirme atraído por los dos ¿okey? Y no voy a elegir sólo porque el resto quiera— Yoongi negó con su cabeza mientras acomodaba su cuerpo sobre Hobi— Aunque ahora sólo quiero estar contigo...— Yoongi bostezó — Juntos en una cama...

— Hyung, ¿tiene sueño? — El azabache asintió y Hobi suspiró— Bien, creo que es hora de volver al hotel.

— ¿Hotel? ¿Me estás llevando a un hotel?

— Si, estamos durmiendo en un hotel Yoongi.

Hobi tomó de la mano a su mayor antes de comenzar a caminar, pero Yoongi volvió a sentarse en el sofá, obligando al menor a que se sentara con él.

— No me llevarás a un sucio hotel, prefiero estar aquí.

— ¿Aquí? ¿Y porqué aquí?

— Es lindo — Yoongi se encogió de hombros mientras apoyaba su cabeza en Hoseok.

Hoseok decidió esperar a que el azabache se durmiera para después llevarlo sin que ocurrieran problemas, así que mientras tanto, comenzó a jugar en su celular con su mano libre, ya que uno de sus brazos estaba siendo rodeado por los brazos de Yoongi.

En algún momento, Hoseok creyó que Yoongi finalmente se había dormido, el mayor respiraba tranquilamente sobre su cuello, y cuando se movió para finalmente irse, se dio cuenta que Yoongi seguía despierto.

— No te muevas, tú piel huele bien.— Yoongi se acercó un poco más al cuello del mayor y comenzó a olfatear.— Me gusta, tú me gustas...

— ¿Yoongi?— Hoseok se quedó quieto mientras sentía cómo el mayor comenzaba a dejar pequeños besos en su cuello—Yoongi puedes hacer eso después, ahora es mejor ir al hotel.

— No quiero ir al hotel, quiero estar aquí— Yoongi gruñó molesto antes de volver a acercarse al cuello y dejar una lamida.

— Yoongi, detente, la gente nos va a ver.

— A ellos no les importa— Yoongi comenzó a subir su rostro hasta estar cara a cara con el menor y comenzó a dejar besos en todo su rostro— A mí no me importa.

Finalmente Yoongi besó a Hoseok en los labios, dejándose llevar por el momento ambos siguieron un ritmo lento y apasionado, dejándose caer en el sofá y cada uno comenzando a acariciar el cuerpo del otro.

Hoseok dejó escapar un gemido al sentir al mayor morder en su cuello, su respiración sintiéndose agitada mientras las manos del mayor se movían hábilmente por debajo de su ropa.

Pero de un momento a otro, las manos dejaron de moverse, los labios de Yoongi dejaron de jugar con el cuello de Hoseok y el mayor dejó caer su cabeza sobre el pecho del menor.

— ¿Yoongi?

Hoseok alzó su vista curioso notando que, finalmente, el mayor se había quedado dormido.

El menor bufó molesto antes de levantarse y tomar en brazos a Yoongi.

Finalmente le pagó al barman lo que le debía y se fue con el adormilado mayor hacia su camioneta.

— Me la vas a pagar, Min Yoongi.

Esperanza. [Y.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora