Aún no podía creer lo que había echo, solo por el estúpido de Michael.
Me había roto el corazón todo lo que había echo por el, todo lo que había pasado, mis llantos, mi amor y mi miedo ¿no fueron suficientes para el?
No podía olvidar, como miraba a esa chica, y que a ella si le pronunció una palabra, con una cálida sonrisa, y su voz más clara que nunca...
Estaba rota, no quería leer, comer y mucho menos ver a Michael.... Con ese asesino había perdido a mis padres, mis amigos y hasta mi virginidad, me sentía ignorada y frustrada un poco sucia.
Estaba acostada en la cama, dando mis últimos alientos para dormir, hasta que escuche la respiración de Michael. Estaba parado junto a mi cama, sus ojos azules mirándome con esa intensidad que estaba acostumbrada a ver.
Fije mi vista hacia el, mi mirada era deprimente indague en sus ojos buscando respuesta a todas mis preguntas:
— ¿Por qué eres así conmigo Michael?—
—¿ Por qué no me hablas? —
–¿Por qué me trajiste aquí?—
Solo sé volteó, parecía que estaba escondiendo algo, pero la verdad eso no me importaba, solo quería saber la verdad, el solo me miraba atentamente con su máscara.Mis lágrimas empezaron a salir de nuevo, me estaba empezando a frustrar.
—¡ Michael ! Dime ! Por qué!— empeze a golpearlo en su pecho.
—¡ Por qué eres así! ¡No lo entiendo! E echo todo lo posible para cambiar!
¡ Por qué ! Por qué ! Michael Myers!...— deje de gritar... Y mi cabeza choco con su fuerte pecho aún llorado.
—no sé por qué, yo enserio te amo... — lagrimas rodaban por mis mejillas.
Y dicho esto, tomo lo que estaba escondiendo y me lo mostró...
Miles de gardenias.. adornadas con rosas.
Mis manos estaban temblando, y mi corazón latía.
Otra vez me sentí suya.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amado Asesino
Fanfictionentre los gritos.... la sangre y tú parado en medio de todo el caos, como me pude enamorar de ti Michael Myers....