Habían pasado 2 días desde el incidente con Michael...... Y dónde el, había decidido marcharse por algún tiempo, para corregir sus errores conmigo, por mis propias palabras diría que se sentiría más libre solo y que era una buena idea.
Bajando las escaleras... Estaba recapitulando nuestra historia... "Hummm veamos..." - pensé..
Laurie strote mi nombre, yo, la chica que no encajaba en este mundo, la chica que solo le importaba estudiar y si, amable risueña inteligente e insegura a la vez....A mis 18 años mi único consuelo eran los libros en donde imaginaba una vida perfecta, sin desilusiones...
¿ Que pasaría si ya no estuviera involucrada con Michael Myers? Hummm supongo que...
Sería una vida muy aburrida sin riesgo...sin una pizca de profundidad.... en los sentimientos y conocimientos del mismo demonio, esto también involucrada la sensación de sentir ser suya...Michael Myers... Un hombre frío y peligroso, gracias a su aspecto intimidante, a logrado que todo el pueblo donde antes era mi hogar le temiera.
Por un momento había pensado..... Que mi vida no sería la misma sin Michael, y estaba en lo cierto los 2 éramos compatibles, tal era el caso que había aprendido a asesinar como lo hacía el... En silencio, despacio, con calma, y en el momento indicado atacar como un vil León hambriento de sangre.
Envolvía más y más mis pensamientos sin percatarme que alguien estaba tocando la puerta, era raro.... Cómo alguien estaba tocando la puerta? Si estábamos en medio de la nada... En la playa...
Abrí la puerta encontrándome con....
- al fin te encontré Laurie....
- Ja... Ja... Jack?!! - mis ojos estaban sin mirar a los suyos, aún asombrada.
- que estás haciendo aquí?!! - se estaba metiendo a dentro de la casa cerrando con cautela la puerta...
- vine por ti.... Vámonos eres mi esposa....
- que! Claro que no... Escucha - me tocaba cada uno de mi cabello rubio - lamento por haberte dejado así en el altar... Pero yo... No quiero estar contigo.
- por que? Acaso hay alguien más??
- no.... Solo que...
Se plantó de rodillas tomándome de la mano.
- Laurie.... Vuele por favor!
Le quite mi mano de sus labios de un fuerte movimiento, dando pequeños pasos hacia atrás....
- no puedo... Y, no quiero.. lo siento Jack...- mi voz cortaba y mis labios tiritando se hicieron presentes.
-no?- se estaba levantando poco a poco sin dejar de mirarme con irá, locura, acercándose poco a poco a mi, dejándome pegada a la pared, con mi corazón latiendo fuerte.
- entonces serás mía a la fuerza....
Me había tomado del cuello levantándome del piso, y dejándome caer... Dándome un golpe fuerte en la cabeza.
Pasaron los minutos... había despertado, con mis manos sujetadas con cuerdas, que hacían salir sangre por mis muñecas, en la cama y... tan solo tapada con mi ropa interior, me mordí mi labio inferior con desesperación al ver que mis intentos de escapar eran insuficientes, cada intento una pesadilla de dolor, mis lágrimas salían al ver que el entraba a la habitación, tenía mi boca tapada con cinta negra.
- j.. Jack.... Detente por favor.. - cerré mis ojos con fuerza al sentir sus manos sobre mi abdomen...
- serás mía...- poco a poco se fue quitando su cinturón, tomándolo con fuerza, mirándome como un maníaco, haciendo que mi cuerpo temblará de miedo.
Este, ya con su cinturón en la mano, lo dejaba caer con fuerza en mi cuerpo, temblaba de dolor, cerrando mis ojos, con lágrimas en mi cara. cada estocada que me daba con fuerza, cada gota de sangre que salía... Mientras el, sonriendo con locura.
Gritaba de dolor casi sin poder ver... Mis manos habían dejado de forcejear la cuerda, y el se había detenido, de darme latigazos.
ahora su boca lamía la sangre de todo mi cuerpo, yo, no emitía ningún sonido, no sentía nada solo un tremendo dolor, por las heridas...
Abrí mis ojos de a poco observando, un destello blanco atrás de la puerta...di un respiro profundo de dolor.
- Jack.... - alcance decir casi inconsciente.
Al abrir otra vez mis ojos mire a Michael con su máscara y su cuchillo afilado.... que tomo a Jack del cuello, como si este fuese la pluma más liviana de todas, pegandolo a la pared, encajando su cuchillo en su garganta, dejándolo caer al piso y.... Dese ahí dando múltiples cuchilladas en todo su cuerpo, sacándole su clavícula, la sangre salpicaba todos los rincones de la habitación.
Michel había terminado, me miró con preocupación, quitándome la cinta negra, y desatando las cuerdas.
No podía ver más, estaba inconsciente, solo sentía que el me cargaba con cautela a la otra habitación...
Después de varios minutos más, al fin pude abrir mis ojos y.... mire mi cuerpo notando, que esté estaba cubierto con vendas blancas, y tenía puesta mi pijama color azul.
Y al final de la cama estaba Michael, con su cabeza inclinada hacia abajo... Note un cierto nerviosismo en el... Se había preocupado por mi.
Me levanté con cuidado de la cama, haciendo que Michael se diera la vuelta rápidamente, mirándome...
- Laurie..... - puso su mano sobre mis mejillas.
- Michael - lo tome de la mano.
- ese idiota.... Cómo pudo! - le tape con mi dedo su boca.
-shhhh estás aquí.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amado Asesino
Fanfictionentre los gritos.... la sangre y tú parado en medio de todo el caos, como me pude enamorar de ti Michael Myers....