she is mine.....

1.9K 88 28
                                    

- Thomas! - grité, para después, correr a abrazarlo

- Laurie!- me abrazó con ternura

Thomas, era mi mejor amigo.... Era tan lindo, comprensivo.... Tan especial. Tenía su cabello pelirrojo un poco rizado y era delgado, con sus ojos marrones.

- oh! Laurie ! - seguía abrazándome - no sabía que habías regresado.... Perdón por no venir a saludarte, de inmediato....

- no te preocupes... Thomas, ya estás aquí - le regalé mi sonrisa -

- valla.... -Dejó de abrazarme para mirarme detalladamente- estás hermosa, que te paso?

- huh? De qué hablas ? - lo miré confusa-

- de tu cuerpo......- se sonrojo-

- ohhh! Jejeje.... La verdad ni yo se como terminé.... Así...

- ya veo - se acarició su nuca-  te extrañaba....

- yo también....

Estábamos conversando por los pasillos, y la verdad esque  me encantaba su forma de ser, de..... ver las cosas..... su gran inteligencia, era perfecto para mi, pero... está felicidad no podía durar mucho.

Al  terminar el pasillo alcanze a ver a... Michael, que se estaba aproximando, con su gran sonrisa y que  poco a poco esa sonrisa se fue apagando, sus ojos azules combinados con un tono rojizo, y su mirada encantadora en un tono frio... oscuro y siniestro, como un psicópata.... mirando fijamente a Thomas....

- M- Michael.....h-hola.... T- te quería presentar a...a... T- Thomas....M- mi amigo..... -   estaba con mi cabeza un poco hacia abajo por la intimidacion de Michael....junto con mi  voz  tiritando,  daba bastante miedo......

- hola soy Thomas Patterson un gusto amigo - estiró su mano hacia Michael.

Michael apretó su mano con la de el,  sin pronunciar ninguna palabra....

- wow amigo, casi me rompes los huesos de la mano, eres muy fuerte! - dijo tratando de hacer una sonrisa.

El momento incómodo entre los 3 era notable... No podía decir nada, estaba temblando con la esperanza  qué Michael no cometiera una locura.

- b-bueno Laurie creo que me voy.... Te veo en la noche?

- c-claro, adiós. 

Se fue.... y.....Michael no le quitaba los ojos de encima .... Lo miraba con  seriedad, maldad, desprecio.... Se le notaba en sus ojos, que no estaba cómodo con su presencia, me atrevería a decir que parecía un verdadero  asesino con esos gestos.

- lo verás está  noche ? - pregunto con su voz seca, sin mirarme.

- no tengo por qué decirte, Michael - Cruze mis brazos.

- bien -

Y dicho esto, se fue.... Sin decirme nada, sin dirigirme la mirada...sin mirar atrás....

Me quedé confusa...y...  un poco triste por su reacción... No quería que se pusiera así de celoso y mucho menos mal, por mi.... Si, no lo conocía pero no me gustaba que sufriera...

Ya en la noche, mi madre no estaba, y yo esperaba con ansias la llegada de Thomas... así que le marqué a su teléfono

- oye Thomas ya vienes ? - tomaba un mechón rubio y lo enrollaba en mi dedo

- claro ya voy Laurie, espérame 5 minutos más.

- claro, pero... Con cuidado si?

- pfff cuando me a pasado algo?

- jamás, pero ten cuidado, me preocupo por ti! - reí divertida

- jajajaja si, ya voy.......te quiero..

- eh!? que! Thomas!

Había colgado el teléfono, y yo me había quedado sonrojada y feliz.... Puse el  teléfono en mi pecho, con mis ojos serrados, dando un fuerte respiro.... -El era perfecto y me quería ! Ahhh! Si! Alfin tendré novio!-  Pensaba mientras veía la ventana esperándolo.....

Habían pasado más de 5 minutos y el no llegaba...le había marcado a su celular pero no respondía la llamada... Así que me rendí y me fuí a mi habitación a descansar...

A la mañana siguiente..... Mi madre me había despertado asustada...

- Laurie! Levántate tienes que ver esto!

- madre? Ya viste la hora? Son las 6 de la mañana espera un poco.... - dije tapándome la cara con mi cobija azul..

- no! Lo tienes que ver !

- ahh! Okay!

Me llevo a su habitación para ver... Una noticia....

"Según las autoridades un chico por nombre Thomas  Petterson fue encontrado brutalmente asesinado con su cuerpo mutilado y su cabeza ensartada en una estaca de hierro, les pedimos discreción, puesto que las imágenes son muy fuertes"

Mis ojos no respondían al ver la escena grotesca.... Y mis lágrimas poco a poco se desvanecían, por mis ojos... Me caí de rodillas, gritando su nombre, llorando y gritando  con desesperación.......mi corazón se había quebrado y yo..... también.

Mi Amado Asesino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora