Por qué...... debería ser así ? Me preguntaba mientras paseaba tranquilamente por los pasillos de la universidad.... Después de la muerte de Thomas nada volvió a ser como antes....
Paraguas negros, lluvia y lágrimas eran las perfectas condiciones para vivir... No quería saber nada de nadie ni mucho menos de el.... De Michael.....puesto que....en las últimas 3 veces que lo había rechazado habían aparecido 3 o más asesinatos.... Necesitaba olvidarlo...... Pero era imposible....
Estaba tan metida en mis pensamientos.....
cuando de pronto Hanna me tomo de un mechón rubio y me miró, con su sonrisa grotesca y retorcida.
- pobre Laurie.... triste por la muerte de ese nerd?
No le di importancia y....seguí caminando, pero Hanna no se daba por vencida..
- supongo que se suicidó, después de todo quién quisiera estar contigo.....
Seguí caminando....
- jajajaja sabes Laurie- me detuvo poniendo sus labios en mi oído - Michael coge excelente.....
Mis ojos se abrieron bruscamente, Me detuve y......con una fuerza sobre natural que me llevo a su rostro levantando mi mano y dándole con fuerza una fuerte cachetada, la miré con maldad...
Todos se nos quedaron viendo en un profundo silencio....Hanna estaba aterrada....aún impactada por mi comportamiento.... Y por mi repentina acción.
- vete al demonio - respondí corriendo de ese lugar.... Con mi corazón latiendo sin parar.... Y lágrimas en mis ojos.
Me encerré en el baño, maldiciendo el por qué había perdido la memoria, el por qué todo era tan diferente...y el por qué mi corazón aún seguía latiendo de envidia, rabia y rencor por Michael.... El sentir que el no era mío, me aterrorizaba... me partía en 2.... Ahhh!... Maldito seas ! Michael !
Mientras estaba llorando, alguien había tocando la puerta.....
- quién es? - dije entre llantos
Seguía tocando con más fuerza, sin pronunciar su nombre
- mierda! Quién es ! - abrí la puerta
asotandola contra la pared.- estás bien? - escuche de nuevo esa voz gruesa e imponente, otra vez su pelo color rubio tapando un poco su rostro y esos ojos azules..... Mi corazón de inmediato se había calmado pero mis lágrimas aún estaban saliendo....
- m-michael.....- Voltee hacia otro lado, quitando las lágrimas de mi cara -... Que quieres ?
- me preocupaste... Es por eso que vine....
- g-gracias....Me quedé en silencio por unos minutos mirando hacia abajo...
El se había quedado serio mirándome - Laurie ?
- iré contigo - dije levantando mi rostro hacia el suyo
- que?!.....A dónde ?
- Quiero que me lleves a recordar cómo era mi vida antes.... Y si en verdad es cierto lo que dices... - no dejaba de mirar sus ojos.
- Laurie..... Lo dices en serio? estás segura ? - me miró confuso
- más que segura....- asentí con mi cabeza - solo con una condición....
- cual? - pregunto serio
- me traerás de vuelta a haddonfield....
- está bien - dijo tomándome de la mano- entonces vámonos
Su sonrisa era notable.... Al igual que su nerviosismo.. nos detuvimos en un lujoso auto tinto , y el, como todo un caballero, me había abierto la puerta del auto y nos dirigimos al lugar...
ESTÁS LEYENDO
Mi Amado Asesino
Fanfictionentre los gritos.... la sangre y tú parado en medio de todo el caos, como me pude enamorar de ti Michael Myers....