who are you?

1.9K 89 12
                                    

Abrí mis ojos, lentamente... El sol entraba por mi ventana y solo sentía frío, ya que Michael no estaba a mi lado, bueno..... Después de hacer el amor toda la noche no lo podía culpar.

Parecía que mi relación con Michael había cambiado, sabía que me quería aunque aveces no me lo demostrará, claro, estamos hablando de un asesino no puede ser normal, pero para mí estaba bien, era perfecto.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por un asqueroso olor que provenía de la cocina, me levanté de la cama adolorida, y definitivamente me sentía pegajosa, tendría que darme un baño jaja, reía en mis adentros mientras bajaba las escaleras.

Fije mi vista al pequeño pasillo que estaba por llegar a la cocina y me encontré con pequeñas gotas de sangre, formando un camino a la puerta del refrigerador, mi corazón empezó a latir con dificultad y mis pies empezaron a titubear para dar el siguiente paso.

Me detuve enfrente de la puerta de el refrigerador, el olor era repugnante y las gotas poco a poco formaban un charco, coloque mi mano temblorosa a la puerta y pasando saliva con dificultad abrí la puerta....

Mi corazón empezó a latir con desesperación combinado al miedo que sentía......al ver el cuerpo mutilado de lo que parecía ser un policía, las gotas de sangre se volvieron charcos.

Di un paso hacia atrás bruscamente provocando que me resbalara con la misma sangre, dándome un fuerte golpe en mi cabeza... Y solo recordando oscuridad....

Abrí mis ojos.... Y.... Donde estaba? Que estaba haciendo yo, en ese lugar? Que estaba pasando !? Y por qué había tanta sangre....

- ahhhhh!!!!! - grite al ver el cuerpo mutilado... Y la sangre salpicando por todo el lugar.

Me levanté lo más pronto posible y corrí hasta la puerta, saliendo de esa casa lujosa, en frente de la playa, no sabia donde estaba, y no me Hiba a quedar a preguntar, mis pies se enterraban en la arena y mi blusa que estaba gigante estaba manchada de sangre! Todo estaba mal.... Yo solo quería regresar con mi madre y mi hermana a mi hogar a haddonfield.....

Que estaba haciendo en ese lugar? Me preguntaba mientras corría lo más rápido posible, con mi cabello rubio alborotado manchando de sangre y mi cuerpo adolorido...

Llegué a la carretera, con mi respiración agitada, casi sin poder moverme..... Hasta que se detuvo un auto... El conductor me miraba con preocupación.

- señorita está usted bien? - se salió del auto para ponerme su chaqueta azul marino.
- me puede llevar....- pronuncié seca.
- claro, suba... a dónde va?
- a.... Haddonfield...

En el camino... Intentaba pensar... pero... No recordaba el por qué estaba ahí....que era esa casa? Y por qué había alguien de esa forma muerto?!...

- por qué estaba en medio de la nada casi desnuda señorita? - pregunto el joven.
- no lo sé....
- oh.... Ya veo.

La conversación fue larga hasta que llegamos a mi hogar, baje del auto diciendo gracias parando en frente de la puerta de mi casa, abriéndola lentamente.

- Laurie! Estás aquí! - mi madre pronunció mientras me abrazaba
- si... Si.. madre!- La abraze más fuerte
- dónde has estado! Por qué te fuiste de tu boda! Qué pasó con Jack?! Y por qué estás cubierta con sangre!
- madre.... No lo sé... No sé quién es Jack! Y... No te preocupes está no es mi sangre....
- no recuerdas nada? -Pregunto con cautela, poniendo su mano en mi frente.

- no.... Nisiquiera recuerdo, por qué estaba en ese lugar tan extraño...- puse mis manos en mi ojos.

- no te preocupes Laurie estás aquí...

- si...

- ve a relajarte... Prepararé la cena y.. te contaré todo lo que pasó, bien?

- si...




Mi Amado Asesino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora