Me estremecí al sentir los ojos de aquel tipo en mi, sentía que observaba con detalle todo mi cuerpo, y definitivamente no era una sensación muy placentera, tome a Michael del brazo y lo acerque a mi, haciendo que me tapara mi cuerpo casi semidesnudo.
El otro tipo miró fijamente a Michael, con un toque de miedo, y después de eso solo... se marchó.
- Michael - le llame, volteó a mi, con un gesto de preocupación - quien era el?
Michael se quedó unos segundos sin responder, viendo a aquel tipo retirarse, con cautela.
- nadie en especial, vámonos.
- eh? Pero yo....- Michael me tomo fuerte de mi brazo, mirándome...
- te dije, vámonos - su voz era fría, con un toque de desprecio y maldad... Se podría decir, como antes lo era.Me senté de nuevo en el auto... Aún sintiendo algo en mi pecho, no sabía si era angustia o culpa.... Puesto que Michael después de aquel avistamiento, no me había mirado, ni dirijido la palabra.
- llegamos- dijo el, con desprecio.
Había detenido el auto en frente de una pequeña casa, por el camino de el mar, se veía muy bien, mis ojos se llenaron de un brillo verde...
- ahh!!! Es hermosa Michael ! - decía poniendo mis manos en mis mejillas.
- si... Vamos a entrar....
- si! - de andetro se veía aún más acogedora y hermosa, me imaginaba mi vida en esa casa... Pero esto se interrumpió por un fuerte sonido que venía de afuera, me acerqué a observar y solo era el, bajando nuestro equipaje...
Ya en nuestra habitación, me estaba colocando mi pijama mirando a Michael que estaba observando la ventana, me acerqué a él, masajeando su brazo hasta llegar a su hombro.
- que estás viendo? - dije reposando mi cabeza en su hombro.
- nada...
- acaso es el océano? la luna?... Las estrellas?
- no Laurie, ya duerme, fue un día muy cansado.
- pero....- tome su mano colocándola, en mi miembro, moviendo sus dedos, para que acariciara - no me puedo dormir sin ti.Michael al sentir mi humedad, empezó a tocar con más intensidad mi zona....
- ah! - se me estaban espacando pequeños gemidos agudos, Michael me tomo de mis caderas pegandome sin piedad a la pared, besando mi boca con necesidad, introduciendo su lengua, besando mis pechos y mi cuello.
Me había rasgado mi pijama, mi sostén y mis bragas, haciendo que quedara completamente desnuda, en sus brazos, aún pegada a la pared.
Yo, besaba su cuello y le daba rasguños en su espalda encantado mis uñas... no tardó en llevarme a la cama, succionando mis pechos y masajeando mi miembro, introduciendo sus dedos.
-Ahhh! Mmmh! No pares....- decía con una voz chillante.
Michael, se había quitado la única prenda que le quedaba, y con esto, volteado mi cuerpo boca abajo, dejando ver mi espalda y mis nalgas.
Me tomo de mi cabello rubio, introduciendo su miembro, sin ninguna delicadeza, moviéndose como un loco.
ahh! - di un grito de dolor, al sentirlo en mi, no recordaba que era así, tan grande...y dura.. chocaba, por todos mis lados, y se sentía tan bien...no me importaba el dolor, solo el placer.
Michael, se había acercado a mi oído, aún continuando con su brutal movimiento, mordiéndome mi oreja.
Ahhh! Mmmh! Continúa.... - dije con voz excitada. Y dicho esto Michael, de un fuerte movimiento, me había colocado arriba de el, introduciendo de nuevo, su miembro en mi.
Yo, inocentemente empeze a mover mis caderas, cada vez más fuerte y rápido, su miembro entraba aún más en mi, ahh! Después voltee a ver la expresión de Michael... Le estaba gustando mucho demasiado.... No quería parar.
Ahhh! Mhhh! - me había inclinado hacia su boca, recibiendo un beso salvaje, Michael no dejaba de acariciar mis pechos, me tomo de la cintura, sin sacar su miembro, quedándome bajo de el, y moviéndose cada vez más fuerte, introduciendo aún más de lo que ya estaba su pene.
-Ahhh!! Michael!! Mhhh! No te detengas ahhh! - gemía desesperada...
- Laurie... - el daba gemidos roncos llenos de placer...
Pegabamos nuestras lenguas y labios, me pegaba a su espalda, encajando mis uñas...
- ahhh!! Michael!
Michel se había dejado caer sobre mis pechos, con su miembro aún dentro, su respiración agitada y pequeñas gotas de sudor en su cabeza.
Yo estaba igual, las palpitaciones de mi corazón agitadas al igual que mi respiración....
Michael se había recostado a un lado mío abrazándome...
- ahhh esto, me deja muy cansado Laurie....
- lo sé... Duerme... - fuí cerrado mis ojos quedando yo primero dormida, sonrojada y feliz.
Ala mañana siguiente voltee aún lado, y note que no estaba Michael, no me preocupe, el siempre salía a correr.
Me había dado un baño rápido y puesto un vestido de color verde con pequeñas flores blancas.
Salí a fuera, viendo el océano... note que había pequeñas gotas de sangre en la arena, me propuse a seguirlas y cada vez las gotas se convertían en rastros de sangre, mire hacia adelante y era aquel tipo de antes, con su mandíbula abierta y un vidrio encajado en su cráneo.
Mis manos comenzaron a temblar, al igual que mi corazón... Note que alguien me estaba mirando, así que fije mi vista hacia atrás, no era nadie y después mire la ventana, estaba Michael, con sus manos ensangrentadas y su máscara, mirándome fijamente....
Traje saliva, estaba asustada.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amado Asesino
Fanfictionentre los gritos.... la sangre y tú parado en medio de todo el caos, como me pude enamorar de ti Michael Myers....