Los días se convertían en meses, y los meses en años, yo estaba igual, triste e infeliz, mi único refugio eran los libros, y mi hermanastra Kerry, que me ayudaban a sentirme un poco mejor.Era la mañana, me cambié, me sepille mis dientes y me puse mi ropa. Estaba bajando las escaleras con intención de ir a la tienda de ropa mas cercana, para distraerme un poco y aprovechar para comprarme más prendas.
Estaba casi al último escalón para bajar, cuando me dieron unas náuseas infernales que me hicieron vomitar casi al instante, me dolía la pansa, los cólicos habían regresado pero ahora con más intensidad, me dolía muchísimo mi vientre, mi respiración se volvió pesada, no podía aguantar tal dolor.
—¡ Laurie !— Kerry se apresuró a las escaleras— ¿estás bien?— tomo mi brazo ayudándome a levantar del frío piso.
Respire hondo— ah, Ahora sí estoy bien, creo que solo es un estúpido dolor de panza— acaricié mi vientre con cuidado.
— ¿estás segura? estás muy pálida Laurie— estábamos bajando con cuidado las escaleras — vamos al doctor para que te atienda—
No me agradaba la idea de una visita al doctor, pero el dolor estaba cada vez más insoportable — ahhh, está bien, creo que un chequeo no me vendría mal— sonreí.
Mi hermana y yo nos dirigimos al médico, seguía con mis cólicos abdominales, y las malditas náuseas, que no me dejaban respirar.
El doctor había tomando todo en cuenta, parecía que casi todo estaba "normal" pero había un problema.
El doctor me miró con atención— señorita Laurie ¿a tenido relaciones sexuales anterior mente?— pregunto el doctor un poco preocupado.
— ah— tragué grueso— si.... ¿Pero a qué se debe esa pregunta?— estaba apretando las sábanas del consultorio.
—Pues según su condición y las muestras— se sentó otra vez en su escritorio— todo concuerda, que podría estar embarazada—
— ¿que?— me quedé sin palabras, con el término "embarazada", estaba mal esto no podía haber sido así.... Yo ya sabía de quién era ese bebé... Que pasaría si el se enterará de esto tal vez por eso me había dejado....mis lágrimas empezaron a caer de mis ojos, pero no por felicidad, por saber que estaba embarazada, y que mi bebé sería de Michael, si no, por una tristeza... Que no podía controlar, estaba pasando por esto... Y el no estaba a mi lado como prometió estarlo.
— señorita Laurie— la voz del doctor apenas era un susurro— se que esto es muy difícil pero....
— quiero abortar— mi voz se cortó, yo estaba inclinado mi cabeza hacia abajo, no sentía nada, estaba rota.
No es que yo no quisiera ser madre, si no que....lo que podría pasar después si llegará un bebé a mi vida, sin su padre con los millones de problemas que estaba pasando en ese momento, no quería darle esa carga tan pesada a el...
—señorita Laurie— pauso— ¿está usted segura? - pregunto el doctor de nuevo.
—si— dije limpiando mis lágrimas— si estoy segura.
—está bien— el doctor me miró con toda seguridad.
Lo que duramos en el hospital, fueron aproximadamente 2 horas.
Mi hermana y yo estábamos hablando, sobre el tema del bebé, yo no quería recordar que había asesinado a mi propio hijo...
— no te preocupes Laurie— puso su mano en mi hombro— Tomaste una buena decisión, a todas nos pasa pero— hizo una mueca de confusión— ¿con quien tuviste relaciones?—
Mordí mi labio inferior, no quería recordarlo— lo siento aún no te puedo decir— baje la mirada para después levantarla al ver mi casa— mira ya llegamos Kerry— apunte a nuestro hogar, cambiando de conversación.
Entramos a mi casa viendo a mi madrastra platicando con un hombre con pelo castaño, ojos grises, y un poco alto ¿eh? Quien era ese hombre.
Me adentre más a la sala y las miradas de aquel joven se centraron en mi, me sonrojé al sentirlas en mi cuerpo.
— ¡ah! Mira Jack ella es Laurie, mi hijastra, es la joven de quién te hablé ¿es muy bonita verdad?—dijo mi madrastra, con una gran alegría en sus ojos... A qué se debía tanta alegría? Me preguntaba.
Me presenté ante el extraño hombre, que por cierto no lo conocía.
- es usted hermosa señorita Laurie, lo sabía?
- ahhh no, gracias...joven Jack - estaba finjiendo mi sonrisa, mis palabras y hasta mi forma de ser, no podía ser yo misma ante el...
- QUE BUENO QUE SE LLEVAN BIEN! Es perfecto para mañana que se van a casar!! - mi madrastra solo grito con alegría y entusiasmo.
-Que! Mi.... Boda? Mañana?
Solo habían pasando 5 semanas desde que Michael me había dejado, pero yo suplicaba que regresara por mi... No... Quería pasar...
Una boda falsa...
Mi vida falsa...
ESTÁS LEYENDO
Mi Amado Asesino
Fanfictionentre los gritos.... la sangre y tú parado en medio de todo el caos, como me pude enamorar de ti Michael Myers....