descubrimientos

1.6K 100 42
                                    

Episodio medianamente largo.😀

Pov TN.

Me levante bastante temprano, revise mis maletas, hice mi rutina diaria y me vestí sencillo, unos yins, una camiseta blanca y una camisa de cuadros roja con unos tenis, deje mi cabello suelto y revise por ultima vez mis maletas, asegurándome de que no falte nada.

Baje desayune rapido, la verdad es que no tengo ánimos ni para comer y eso es mucho.

"Con la comida no, has lo que quieras pero come".
No jodas.

Jin:te cuidas, comes bien, no hables con extraños, llame.

TN:si me asegurarse de hacer todo eso.

Jin:te voy a extrañar.

TN:yo también, asegúrate de que namjoon no entre a mi habitación y no rompa nada, recerda que solo me voy por tres meses.

Jin:no te prometo nada, pero ya anda que se te hace tarde-le di un gran abrazo a jin y me voy hacia el taxi que me llevara al aeropuerto.

Mientras tanto en la universidad.

Pov celeste.

Ayer había recibido un mensaje de TN diciendo que va a estudiar tres meses a estados unidos, me agarro un poco de sorpresa, las clases pasaron aburridas, todo es diferente sin sus chistes, salí de clases y me encuentro con suni abrazando a yoongi, como puede ser que despues de lo que le hizo el este tan bien, siento como me entra la rabia y me acerco a ellos.

Celeste:de verdad que eres un idiota min yoongi, después de todo lo que esta perra dijo todavía estas con ella.

Yoongi:se puede saber que dijo.

Celeste:TN no te enseño la grabación.

Yoongi:que grabación.

Suni:no la escuches esta loca.

Celeste:tu callate regalada-sa que  mi teléfono y puse la grabación, y se escucho cada una de las palabras que dijo la muy falsa

Pov yoongi

Celeste me mostró la grabación y no lo podía creer, acabo de cometer el error mas grande de mi vida.

Suni:todo eso es mentira yoongi, ellas me quieren difamar.

Yoongi:tu mejor callate, tengo que buscar a TN

Celeste:creo que es tarde, ella se fue a estados unidos por tres meses.

Cuando escuche esas palabras sentí miles de agujas en el corazón, pero la voy a esperar, y prometo que la voy a recuperar, voy a enmendar todos mis errores, cueste lo que cueste.

Mientras tanto en el aeropuerto.

Pov TN.

Pase por el chequeo y aborde el avión, pero mirando el cielo mis lagrimas salían, no puedo engañar a nadie me siento faltan y si, tal vez soy una cobarde por irme, pero se me hizo mas fácil evitar el dolor que recibir el golpe, se que mientras mas me alejo mas huyo y no hay pretexto, estoy siendo cobarde, pero nadie es perfecto y prefiero irme a que el dolor sea mas grande.

Me quedé dormida en mis pensamientos y en mis lamentos.

Xx:pasajeros con destino a estados unidos, por favor abrochar sus cinturones estamos por aterrizar.     

(Elegí estados unidos por que quiero que la compañía de danza sea un millón estudio, gracias por lee hasta aquí el capitulo, nos leemos la próxima).  
🤗🤗🤗😘😘.

admite que me quiere (segunda temporada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora