Desperté por los ligeros cantos de los pájaros que armonizaban la mañana y............a quien voy a engañar me despertó la estúpida alarma con su estupido chillido en mi estúpido celular, cuando termine de maldecir por tener que levantarme, hice mi rutina diaria y luego desayune, hoy había quedado en el apartamento de yoongi así que me apresure y salí hacia mi destino, cuando llegue toque la puerta y a los minutos me abrió yoongi.
Yoongi-hola amor-dejo un corto beso en mis labios y me dejo pasar.
Entramos y charlamos luego vimos una película, el teléfono de yoongi suena, el se aleja un poco para contestar pero logro escuchar algo.
Yoongi-no te preocupes TN no se enterara confía en mi, si adios.
TN-ya vasta yoongi, dime en que andas.
Yoongi-nada.
TN-no soy estúpida se que andas en algo, ¿no confías en mi?.
Yoongi-si confio................pero.
TN-me dices que confías pero demuestras todo lo contrario-en ese instante recibo un mensaje de un numero desconocido.
Numero desconocido
O querida TN estas pasando por un mal momento, yoongi no te a dicho, le hicieron una gran propuesta, de poder debutar en una empresa, pero hay algo mal o ¿no?, el tendrá de dejarte, un idol no puede tener novia eso afectaría su imagen, ademas se tendrá que ir a china si acepta, ojala y acepte jajaja bueno fue un placer informarte.
Fin del mensaje.
Lagrimas caían por la impotencia.
TN-dime que no es cierto.
Yoongi-¿de que hablas?-le mostré el mensaje-emmmm.
TN-dime que no es cierto yoongi-el no decía nada y eso rompía mas mi esperanza-sabes que mejor me voy.
Yoongi-no TN espera.
TN-necesito estar sola.
Salí de aquel apartamento y fui a un parque cercano, me senté en una pequeña banca y comenzó a llover, deje que mis lagrimas se mezclaran con las gotas de lluvia, hasta que un joven se detiene frente a mi.
Xx-disculpe señorita estoy muy perdido, podría por favor indicarme donde esta esta calle-me mostró una dirección, me levante de la banca para poder hablar mejor pero siento como me toman por la espalda.
Todo es borroso un pañuelo en mi boca, mis ojos pesan mi cuerpo no responde todo sonido esta cada vez mas lejos, hasta solo quedar silencio.
Bueno hasta aquí el episodio, espero que les aya gustado las dejo con foto una zukulenta de jhope 🤗.
ESTÁS LEYENDO
admite que me quiere (segunda temporada).
Fanfictiondespués de todas las locuras que vivieron, TN y yoongi se graduaron, pero lamentablemente la universidad trajo muchísimos mas problemas de los que imaginaban. la verdadera pregunta que se hace TN es: yoongi, ¿aun me quieres? No copias ni adaptacion...