la trampa

1.6K 110 35
                                    

Capitulo dedicado a
 

Pov TN.

Desperté hice mi rutina y busque algo rápido para ponerme.

Luego desayune, y fui a la universidad con yoongi, las clases pasaron relativamente rápido, y era hora de la acción salí rápido al patio trasero por que hay había quedado con suni.

Suni:TN hola que tal-me dijo con una sonrisa la muy cínica.

TN:no te hagas la buenita con migo, no te va a funcionar.

Suni:mira pequeña zorra no te metas en mi camino.

TN:-y hay esta la perra que quería ver-cual camino.

Suni:te advierto alejarte de yoongi, por que si no vas a sufrir cuando telo quite.

TN:y se podría saber por que fe tantos chicos quieres a yoongi.

Suni:simple yoongi es un gran escritor, lo aprovechó para lanzar mi carrera y luego lo dejo.

TN:y que te hace pensar que yoongi caerá tan fácil.

Suni:por que es estupido, o si no hubiese caído tan fácil aquel día que se quedo en mi casa mientras tu le mandabas muchos mensajes-con que su casa.

TN:las cosas no te van a salir tan fácil zorra.
 
Suni:solo te advierto, quítate de mi camino-y se fue.

TN:celeste ya puedes salir-y se preguntaran que hace celeste hay pues.

Flaskback.

TN:celeste necesito un favor tuyo.

Celeste:dime.

TN:necesito que te escondas en un lugar y graves una conversación.

Celeste:claro.

Fin del flackback.

Haci es todo fue una trampa y la zorra callo redondita.

Celeste:lo tengo todo.

TN:manda una copia a mi celular, no voy a ser de esas típicas que se les borra la evidencia.

Celeste:listo mande la copia de la grabación a tu celular y yo tengo una por si acaso.     
        
TN:perfecto-salimos del patio trasero encontrándonos con yoongi en la puerta de la Universidad.

Yoongi:tenemos que hablar.

Bueno chicas hasta aqui, el episodio no me maten, las quiero, chao.🤗🤗😂😗.

admite que me quiere (segunda temporada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora