Xx-nos volvemos a ver.
Mis ojos se abrieron al extremo era ella.....suni.
TN-TU.
Suni-te sorprendes de verme, no debiste meterte en mi camino, te advertí y no hiciste caso.
TN-ERES UNA MALDITA ENFERMA-recibi un fuerte puñetazo con la mejilla izquierda.
Suni-CALLATE MALDITA PERRA, voy a recuperar lo que mio y nadie me lo impedirá ahora.
TN-estas loca-me pego una bofetada y se fue dejo la puerta media abierta.
Comence a forsejear con las sogas, pude desatar mis pies y mis manos y sali corriendo de aquella casa en la que me tenían cautiva seguí corriendo hasta que llegue a una zona más o menos transcurrida de la ciudad, conseguí unas monedas para poder llamar por un teléfono público no lo tuve dos veces y llame a jin.
Pov jin.
Estábamos hablando con los oficiales de policías hasta que recibí una llamada a mi teléfono contestes rápidamente.
Jin-¿quien es?.
Xx-jin soy yo- la voz que estaba del otro lado del teléfono y sé que mi corazón saltara mi pecho por un minuto.
Jin-TN DONDE ESTAS- todos los chicos voltearon a verme esperando expectantes una respuesta.
Tn- estoy en el centro de la ciudad al frente del centro comercial en el parque por favor ven por mí.
Jin-voy de inmediato.
Tome rápidamente las llaves del auto, yoongi y namjoon me acompañaron, maneje lo mas rapido que podía, al llegar al parque nos bajamos y nos dividimos para encontrarla.
Pov Yoongi.
Cuando jin recibió esa llamada fuimos a buscarla, llegamos al parque y nos separamos, comence a buscar por todos lados, hasta que la encontré, sentada en un banca corrí hasta ella y la abrace.
TN-yoongi-me hablo entre sollozos correspondiendo mi abrazo.
Yoongi-mi querida TN, soy un imbécil, yo nunca podria irme sin ti, tu eres lo mas importante que tengo, prefiero perderlo todo antes de irme sin, ya veras, encontraré al que te iso esto y lo va a pagar muy caro, lo prometo mi princesa.TN-te amo yoongi.
Yoongi-te amo princesa, ven vamos a casa.
Se que llevo tiempo sin actualizar y me disculpo, juro que intentare hacer lo posible por actualiza.😙😙😀.
ESTÁS LEYENDO
admite que me quiere (segunda temporada).
Fanfictiondespués de todas las locuras que vivieron, TN y yoongi se graduaron, pero lamentablemente la universidad trajo muchísimos mas problemas de los que imaginaban. la verdadera pregunta que se hace TN es: yoongi, ¿aun me quieres? No copias ni adaptacion...