cap:especial Halloween

1.2K 57 41
                                    

Este cap no va a influir en la historia real de este libro.

Una cosilla mas como hay dos de cada miembro de bts los de una casa dos grupos, van a ser llamados por sus nombres artísticos y los de admite que me quieres van a ser llamados por sus nombres reales, a y como hay dos jin, el de admite que me quieres va a ser JinA y el de una casa dos grupos JinU.

Comenzamos.

Era noche de brujas y se encuentran 17 personas inconscientes en una sala donde solo se puede ver un gran televisor, pasan los minutos y las personas se van despertando.

TN-AHAHAHHAHAHA, donde estoy.

Kat-lo mismo digo, ¿y quien eres tu?.

Jin.A-no la verdadera pregunta es quien eres tu.

Cj-jin como no la conoces, es kat.

Jin.U-claro que se que es kat-voltea y ve a otro jin-HAHAHAHAHA HAY UN IMPOSTOR.

Yoongi/suga-QUE CARAJO PASA AQUÍ-se miran entre ellos-AHHAHHAHAHA.

En gran televisor se enciende y todos dirigen su vista hacia el, a los segundos aparece la escritora.

Escritora-hola k ase, a no ese no era el guion esperen-lee algunas hojas de su escritorio-ahora si, Bienvenidos chicos, bueno para acortar las cosas, la escritora, osea yo, quería hacer un especial de Halloween y no se me ocurrió mejor idea que juntar dos de mis historias.

V-mas lento que no entiendo.

Escritora-en pocas palabras, todos ustedes son de un mundo paralelo, por eso hay dos jin y dos suga.

TN-no te vasta con joder en las historias y ahora haces esto.

Escritora-silencio que no e terminado, como era la frasecita, ¿quieren jugar un juego?.

Todos-NO.

May-ademas esa pregunta es de la película de swa, ¿no tenias algo mas original?.

escritora-may por favor no critiques mi imaginacion, el reto que van a hacer ustedes es inspirado en la pelicula de swa, y sobre el no que me dijeron, me vale no tienen opción, bueno los voy a dividir en 3 grupos, el primer grupo serán.

Grupo1:              Grupo2:              Grupo3:
Suga                    Jin.U                   Cj
Yoongi                 RM                       V
Kat                       May                  celeste
TN                         Jin.A                 D.D
Jimin                  Namjoon        jungkook
                             dary                 JHope

TN-estas consiente de que pusiste a dos divas en el mismo grupo, y pueden pasar muchas cosas malas.

Escritora-¿hablas de grupo dos?-ella asiente-ese era el plan.....digo, pura coincidencia, en fin vayan despidiéndose que con la magia de wattpad los voy a teletransportar hacia sus misiones.

Suga-a ver señorita tengo el control de todo, cuales son nuestras misiones.

Escritora-ay casi se me olvida, bueno voy a transportar a los tres grupos a tres sala diferentes, son como laberintos y al final cada grupo tendrán que encontrar una llave para que yo los deje salir, pero el laberinto tiene desde sustos hasta trampas.

Jungkook-esta chica me da miedo.

Todos/jungkook-X2.

Escritora-bueno hora de teletransportarlos, buena suerte.

admite que me quiere (segunda temporada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora