enserio me dices eso

1.3K 88 19
                                    

Pov TN.

Hay estaba parado yoongi con una sonrisa y un esmoquin...UN ESMOQUIN.

TN:¿que es todo esto?

Yoongi:una pequeña cena que prepare para ti.

TN:que hiciste min yoongi.

Yoongi:me ofendes, esta vez lo hice por ti, por que quería sorprenderte-es increible como este hombre me altera.

TN:estupido mis hormonas idiota-este soltó una pequeña risita.

Pasamos la cena entre risas y charlas, la verdad es que me encanta pasar tiempo con el, es alguien en quien puedo confiar.

Yoongi:TN, ¿sabes cuanto tiempo llevamos juntos?.

TN:casi cuatro años.

Yoongi:exacto, y he estado pensando que en estos años has sido lo mejor, y has echo que sacara la mejor parte de mi, me apoyas y me quieres como soy-hay dios mio me estoy emocionando-y estas en las buenas y en las malas sin importar que, y eres tu misma lo cual puede ser bueno y malo a decir verdad, ¿sabes que te amo?.

TN:claro, me amas tanto como yo te amo a ti.

Yoongi:y por eso mismo es todo esto-yoongi se levanta de su asiento y se acercan a mi, ya frente a mi se ARRODILLÓ, hay me va a dar un paro cardiaco.

Yoongi:KIM TN, ¿te casarías con migo?-noto como las lagrimas de emoción comienzan a bajar, de verdad me lo estaba pidiendo.

TN:¿esto es encerio?-dije temblorosa.

Yoongi:nunca he hablado mas enserio en toda mi vida.

TN:SIIIIII ACEPTO-me lanzo a sus brazos los cuales no dudan en atrapar me.

Jin:hay voy a llorar-me espanto por la voz de jin que sale desde la sala.

RM:por fin enana.

Jin:eso si nada hasta la boda-yoongi y yo nos miramos cómplices.

TN:ay dios creo que me voy a desmayar, esto es un sueño.

Yoongi:es muy real cariño.

Bueno hasta aquí el cap, no crean que esto acaba aquí o que se esta por acabar, no bbs ahora se viene lo bueno. 

admite que me quiere (segunda temporada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora