meses despues

1.3K 73 1
                                    

Han pasado al rededor de tres meses, suni fue apresada y desde ese dia todo esta mas tranquilo y yo por fin estoy terminando de planear mi boda con yoongi, bueno jin esta terminando de organizar, el fin es que en tres dias es mi boda me estoy muriendo de nervios, aunque eso no es lo unico que me tiene nerviosa tengo que hacer algo muy importante.

Jin-hay ese peinado te queda hermoso me encantan, pero las flores serian mejores rosas-mire a jin con cara de "ni de broma kim seokjin".

Cuando terminamos el calvario de peinado y maquillaje para poder ir finalmente a casa, donde esta mi prometido esperandome, con su linda sonrisa fui hacia el y me enganché como Koala el no dudo en sostenerme.

TN-jin me iso quedarme 4horas completas en ese infierno y me alaron el cabello y experimentaron con mi cara-me queje con un llanto falso y exagerado.

Yoongi-solo fue una mañana en el salon, no podria ser tan malo cariño.

TN-tu tambien, todos estan en mi contra-quite mis brazos de su cuello y me baje de sus caderas rompiendo el abrazo, para comenzar a caminar indignada a casa.

Yoongi-ven aqui-tomo mi muñeca y me giro para luego besarme.

Jin-no coman delante de los pobres-dijo indignado.

TN-pero si tu tienes al negro, todos sabemos que el namjin es real hermanito.

Pasamos la tarde entre risas y chistes malos de jin, pero tuve que irme para seguir preparando mi sorpresa.

Dia de la boda.

Estoy realmente nerviosa ya tengo casi todo listo solo falta ir al lugar, jin esta igual de histérico que yo, no puedo creer que me valla a casar y tambien espero que mi sorpresa salga bien.

Pov Yoongi.

Ya estaba en el lugar del casamiento y aunque no lo muestre me siento extremadamente nervioso, quien podria creer que el Min Yoongi el chico que no le importaba nada ni nadie, esta a punto de casarse con el amor de su vida, volteo al escuchar las grandes puertas abrirse y veo como entra ella, la pequeña chica que me enseño a querer con su hermoso vestido.

Ya estaba en el lugar del casamiento y aunque no lo muestre me siento extremadamente nervioso, quien podria creer que el Min Yoongi el chico que no le importaba nada ni nadie, esta a punto de casarse con el amor de su vida, volteo al escuchar las ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era simplemente perfecto.

Pov TN.

Me sentía tan bien caminando hacia el hombre que amo de la mano de mi hermano todo era tan especial, cuando llegue a su lado.

Jin-Min yoongi te encargo a mi princesa, para cuidarla y amarla, o si no te castro-yoongi asintió haciendo una pequeña reverencia mientras yo aguantaba la risa.

Padre-hoy estamos aqui reunidos para ver la Unión de dos almas que se aman mutuamente, antes de comenzar que los novios digan algunas palabras.

TN-bueno, min yoongi que decir de nuestra relación, es muy particular y graciosa por que debo admitir que en la secundaria te odiaba, quien diria que yo la chica que maldecia diariamente al joven de pelo negro y piel palida estaria en un altar junto a el sintiéndose la persona mas afortunada del mundo por tenerlo a su lado, solo queda agradecer por que la vida me haya mandado un, estupido y sensual min yoongi salvaje, con el que planeo pasar mi vida-mis ojos no se apartaban de los suyos los cuales brillaban con intenciadad.

Yoongi-Kim TN eres la chica mas testaruda y valiente que e conocido en mi vida, aquella chica que en la segundaria no tenia ningun miedo a enfrentarse a mi aun conociendo mi fama de peligroso, aquella chica que en secreto me parecía linda y diferente a las demas, aquella chica que fue la unica en poder entrar a mi corazon y robarmelo, aquella que con solo el brillo de sus ojos puede iluminar todas mis noches, aquella con la que quiero pasar el resto de mis dias-cada palabra era como una punzada de emoción en mi corazon me sentia realmente feliz, gire un poco mi cabeza para ver a jin llorando en el hombro de namjoon que tenia una hermosa sonrisa.

Padre-hoy se uniran dos corazones, dos vidas, dos almas, prometen amarce y cuidarse en la salud y en la enfermedad, tristeza y felicidad, riqueza o pobreza.

Yoongi,TN-lo prometo.

Padre-KIM TN aceptas a Min Yoongi como tu legitimo esposo en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe.

TN-acepto-mi sonrisa no podria ser mas grande.

Padre-MIN YOONGI aceptas como tu esposa legitima a Kim Tn en la salud y enfermedad hasta que la muerte los separe.

Yoongi-acepto.

Padre-por el poder que me confiere el gobierno los declaro oficial mente marido y mujer, puede besar a la novia.

Yoongi tomo mi cintura y junto sus delgados labios con los mios para formas un calido y hermoso beso lleno de sentimientos y cariño.

Luego salimos con los aplausos y silbidos de aquel lugar para dirigirnos a la fiesta, el lugar de la fiesta era espectacular la noche fue realmente increible entre bailes y besos termino la fiesta y fuimos camino a nuestra nueva casa, que compramos para este justo momento.

TN-cariño tengo una sorpresa para ti-los dos nos sentamos en el sofa.

Yoongi-claro dime amor.

TN-.........

Hasta aqui el episodio se que casi no e estado pero es q la inspiración casi no me esta llegando.

Tambien queria decir que, esta historia esta en sus últimos capítulos😢, nos vemos la próxima👋👋💘💋.  
 

admite que me quiere (segunda temporada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora