final primera parte

1.2K 83 16
                                    

Yoongi-que pasa cariño-parecia realmente nervioso.

Tn-cariño no se como te lo vas a tomar, pero debo decirte.

Yoongi-no me asustes amor, ¿que pasa?

Tn-yoongi, estoy..... Embarazada-se quedó paralizado mirándome fijamente.

Yoongi-¿es broma?- pregunto incrédulo y negué con la cabeza suavemente.

Yoongi-va...... Vamos a ser padres-una sonrisa se formó en su rostro-¡voy a tener un mini Ku mamón! -me abrazo fuertemente sin llegar a lastimarme y luego poso suavemente su cabeza en mi estómago.

Tn-si cariño, un mini kumamon.

6meses después.

Yoongi-tn tienes que apresurarte que llegamos tarde.

Tn-¡a ver a mi no me preciones min yoongi!, no ves ya estoy lista vámonos.

Hoy teníamos una cita importante en el doctor para ver a nuestro pequeño y yoongi esta aún más emocionado que yo.

No duramos mucho tiempo en llegar ya que no había tráfico alguno en la ciudad, y además de que yoongi manejaba un poquito más rápido de lo normal, además no puede mantenerse callado.

En fin llegamos a la Sala de espera, hasta que porfin llegó nuestro turno, entramos al consultorio contestamos las preguntas básicas y luego me acomodaron en la camilla poniendo ese frío líquido en mi vientre.

Doctor-oh esto es...... Emmm..... Hay algo fuera de lo normal-esa simple oración puso mis nervios de punto

Tn-¿que pasa?, ¿que hay mal?.

Doctor-tranquilizate, solo es.... No hay un bebé.

Yoongi-eso es imposible, ¿usted está seguro que es doctor?

Doctor-dejeme terminar señor Min, no hay un bebé, hay dos-mis ojos estoy casi segura que ahora parecen platos.

Yoongi-no uno...... Si no dos..... Creo... Que necesito una siesta.

Y hay estaba yo terminando la consulta y con un min yoongi salvaje desplomado en el suelo del consultorio, desde hace 15 minutos, y un seokjin entrando como alma que lleva al diablo por aquella puerta.

Jin-a ver mi cuñado tiene cero tolerancia a las noticias fuertes, yo me lo llevó.

~~~

Los meses restantes Jin y yoongi se la pasaron cuidandome a más no poder y namjoon tratando de calmar la histeria colectiva, pero dejó de contar los últimos meses como una típica youtuber y voy a lo importante, !rompí fuente y son las dos de la madrugada! 

Tn-MIN YOONGI, LEVANTA TU ESTÚPIDO Y BLANCO TRASERO.

Yoongi-ya estoy, ya estoy.

Mi lindo pero estúpido yoongi corría de un lado a otro en la habitación buscando las cosas necesarias para llevar al hospital mientras yo tengo un dolor infernal.

Tn-DATE PRISA YOONGI.

Me ayudó a levantarme y fuimos lo más rápido posible camino al hospital.

Tn-A VER NO TE QUEDES CALLADO QUE ME PONES NERVIOSA.

yoongi-calmate todo va a salir bien cariño.

Tn-CALLATE QUE ME PONES NERVIOSA.

Llegamos al hospital y fuimos atendidos rápidamente por las enfermeras que se encontraban allí.

Pov yoongi

Estaba realmente nervioso, caminando de un lado a otro sin poder evitarlo

admite que me quiere (segunda temporada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora