Pov Yoongi
Ya han pasado 4meses y mi relación con TN va a cada vez mejor y tengo algo preparado para ella y Jin me ayudara.
*llamada entrante*
Responder o ignorar.
Jin:yoongi TN va a pasar todo el día en casa de woozi, ve a conseguir lo que necesitas yo te espero aquí.
Yoongi:claro, ¿necesitas algo mas?.
Jin:no, te espero adiós.
Yoongi:hasta luego.
Tome mi chaqueta y me puse rumbo a comprar lo que necesitaba, luego de terminar de conseguir prácticamente todo me dirigí hacia la casa de TN.
*En casa de TN*.
Jin:por fin llegas chamaco, dame las volsas-este no espero a que me moviera y me arrebato las bolsas-pareces mas emocionado que yo.
Namjoon:así es jin con todo.
Jin:por que no mejor me ayudas en vez de criticarme Kim namjoon.
Namjoon:como ordene.
Preparamos una cena, y con preparamos me refiero a jin mientras namjoon y yo decorabamos la mesa.
Jin:voy a subir a alistar el vestido de TN ustedes terminen de hacer lo que falta, y por favor namjoon no rompas nada por el amor de dios.
Pov TN.
Esto es un asco jin me saco de casa desde temprano, de seguro para comerse al negro.
Woozi:vamos quita esa cara ya pronto te podrás ir.
TN:eso espero-woozi puso su mano en su pecho y fingió una expresión de dolor-no me malinterpretes ósea yo te quiero pero prefiero estar durmiendo.
Woozi:te entiendo, si estuviese en tu lugar diría lo mismo-el teléfono del enano, lo siento woozi vibró y este le echo una mirada-mira que tarde es ya es hora de irte.
TN:primero te ofendes y ahora me echas.
Woozi:soy bipolar ok, ahora muévete que te tienes que ir.
Luego de que woozi me echara cruelmente de su casa tome un taxi y dure unos 20 minutos de trayecto, baje pague y me dispuse a entrar a casa, cuando entre me pareció muy raro que las luces estuviesen apagadas.
Subí a mi habitación sin prestarles atención a las luces pero me sorprendí al ver un vestido tendido en mi cama con unos zapatos que solo jin podría elegir.
Me acerqué a la cama la cual tenia una pequeña notita que decía, "pontelo y ponte los tacones, que ni se te ocurra dejarlos que te conozco".
Hice lo que decía la dichosa nota y luego encontré otra en mi mesita de noche "baja y no enciendas la luz".
Baje con un poco de miedo, ya que esto es muy extraño demasiado diría yo, cuando estuve en el comedor la luces se encendieron de repente y hay estaba el parado frente a mi mirándome fijamente.
Hasta aquí el capitulo mañana hay un capitulo especial 😏😘.
ESTÁS LEYENDO
admite que me quiere (segunda temporada).
Fanfictiondespués de todas las locuras que vivieron, TN y yoongi se graduaron, pero lamentablemente la universidad trajo muchísimos mas problemas de los que imaginaban. la verdadera pregunta que se hace TN es: yoongi, ¿aun me quieres? No copias ni adaptacion...