llegada a USA

1.6K 102 21
                                    

Pov TN.

Baje del avión y fui al lugar que había quedado con bambam para que me recoja, se acuerdan que bambam se vino a estudiar a estados unidos, pues estamos en la misma academia ahora y el quedo en recogerme.

*1hora despues*

Creo que las personas les gusta dejarme plantada, se esta volviendo una costumbre, y encima el cielo se esta tornando muy gris.

"No pegas una"
No me lo recuerdes.

Y hay esta comienza a llover, bambam no aparece y no tengo paraguas, algo mas, ya mandame el rayo.

??:¿no tienes paraguas?

TN:nop.

??:toma el mio-me extendió su paraguas y se fue corriendo, enserio tanto miedo doy que ni el nombre me dejo preguntarle, pero a lo lejos veo como se acercan una camioneta negra, ya lo que me faltaba me van a secuestrar.

La camioneta se acerca y baja el vidrio dejando ver a mi hermoso pero retrasado bambam.

Bambam:sube rapido.

*ya en la camioneta*.

TN:llegue hace una hora y media.

Bambam:lo siento se me hizo tarde, había mucho trafico y-lo interrumpo. 

TN:te quedaste dormido cierto.

Bambam:sip.

Estuvimos aproximadamente una hora de camino pero llegamos a casa, pues sip la casa me la asignó la compañía y la comparto con bambam y un chico mas, me pareció muy raro que yo siendo mujer tenga que compartir casa con dos chicos pero yolo.    

Bambam:tu habitación esta en la segunda planta la de la puerta blanca.

TN:ok, voy a dormir y que ni se te ocurra molestar-subi a la habitación que me tocaba, deje mis cosas tiradas como buena desorganizada que soy y me acosté a dormir.

*mucho rato despues*(si, la rayis duerme mucho).

Desperté por hambre, y me dirigí a la cocina, pero para mi sorpresa estaba un chico que claramente no era bambam, espera lo conozco este es el chico del paraguas, nota mi presencia y gira.

??:ohhh, tu otra vez hola yo soy......

(muajajajjaa si soy muy mala por dejar la intriga, pero voy a actualizar pronto, haci que nos leemos la próxima). 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
admite que me quiere (segunda temporada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora