pongan el titulo que quieran

1.7K 103 14
                                    

Pov yoongi

Hoy salimos de la universidad, pero suni me pidió que la ayudara con unas letras, la tarde paso rápido entre charlas y música, me hiba a ir pero suni me invito a cenar haci que acepte, luego fui a casa y me puse a escribir, mire mi telefono el cual no había utilizado la tarde entera, es extraño esta en silencio pero yo siempre lo tengo en tono alto, mire la pantalla y tenia 5, llamadas perdidas de TN y 4 mensajes.

Chat
TN💝.

TN
Yoongi ya llegue.

TN
Oye llevas media hora sin aparecer.

TN
se esta haciendo realmente tarde.

TN
Enserio no vas a venir.

O por dios la cena se me había pasado por completo, ya son las 12 ella debe de estar en casa, que hago me olvide por completo y la deje esperando, mañana mismo tengo que hacer algo.

Al Dia Siguiente.

Fui como de costumbre a la universidad pero no había rastro de TN, en todo el dia no la vi.

Suni:yoongi, podrías hacerme el favor de acompañarme a la plaza de al frente.

Yoongi:claro pero rápido, tengo que ir a otro lugar.

Fuimos a la plaza suni compro lo que tenia que comprar y se estaba despidiendo de mi hasta que de un momento al otro se tropezo y callo encime beso.

Pov TN.

Hoy no tenia ganas de ir a la universidad, pase el dia entre netflix y nuttela, en general no me sentía de animo.

Jin:TN, ve a comprarme unas cosas a la plaza.

TN:no quiero ve tu.

Jin:ve tu, que tengo algo en el horno y se me va a quemar si salgo.

TN:ash, ok-me levante me puse algo cómodo y fui a la plaza, entre a las tiendas compre y cuando dirigi a la salida visualiso a lo del otro lado de la fuente a yoongi y suni, pude notar que ella me vio y luego lo beso, me quede paralizada.

Veo como se separan y yoongi volteo, al verme se quedo en shock, no se me ocurrió mejor idea y salí corriendo de allí, fui directo a casa, cuando llegue lanzó las cosas y subo corriendo a mi habitación, donde rompo desconsoladamente en llanto.

Jin:TN, que pasa, princesa habreme por favor.
    
TN:vete.

Yoongi:TN, dejame explicarte, abre-y como carajo llego el tan rápido aquí. 

   

Hasta aquí el episodio, besos para todas😙.
"Me siento ofendida"
Y ahora que te pasa.
"Me estas dejando de lado".
Eso no es cierto.
"Claro que si".
No voy a discutir con tigo, adiós-se va dejando a la consciencia triste y sola.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
admite que me quiere (segunda temporada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora