??:ohhhh, tu otra vez hola soy jackson.
TN:yo soy TN, una pregunta y no es por ser grosera, pero que haces tu aquí y a esta hora.
Jackson:soy compañero de piso, de seguro no conoces todavía a mi amigo pero cuando llegue te lo presento.
TN:quien bambam.
Jackson:veo que ya lo conociste.
TN:huuu llevo tiempo conociendo lo, es mi mejor amigo desde los 10años-dije mientras me dirigía al refrigerador para tomar un poco de agua.
Jackson y yo nos quedamos charlando tranquilamente, cuando sentimos que la puerta de la entrada se abre.
Bambam:LLEGO POR QUIEN LLORABAN.
TN:bambam querido.
Bambam:toma tus chocolates-me lanza la bolsa de zukulentos y deliciosos chocolates.
TN:te amo.
Jackson:seguro que son amigos.
Bambam:si, lo que pasa es que TN estuvo unos años en Latino América, y se le pego la costumbre de decir cualquier cosa de esas como si nada, oye TN me das un chocolate.
TN:nop.
Jackson:bueno ya que estamos todos, mañana es el primer día de TN en la academia.
TN:si, pero lo que todavía no me explico es, por que la academia me asignó con dos chicos yo sola.
Bambam:no te quejes por lo menos estas con migo.
TN:bueno, un gusto conocerte Jackson pero yo me voy al país de los sueños.
Bambam:pero si te acabas de levantar.
TN:algún problema.
Bambam:no, yo solo decía.
*al otro día*.
Estaba tranquilamente dormida, hasta que siento un gran peso en mi cuerpo y cuando abro los ojos hay esta bambam con su estúpida y sensual sonrisa.
Bambam:hora de levantarse.
TN:ok-luego de maldecir en casi todos los idiomas a bambam por despertarme hice mi rutina diaria y me puse algo cómodo.
Desayunamos y salimos hacia el estudio cuando llegamos me quedé impresionada, el edificio es gigante y hay personas de muchos países, muchos tiene rasgos chinos y coreanos, entramos a una sala y hay nos estaba esperando el que creo que es el coreógrafo.
Coreografo:bueno chicos a presentarse, pero no de la manera tradicional, se van a presentar bailando.
Fueron pasando y no esta de mas decir que cada uno de los bailes eran impresionantes, y llego mi turno.
(Imaginen que solo esta la rayis)
Pasamos el dia en el estudio y quedamos en preparar una coreografía, luego salimos a comer bambam, jackson y yo.
Jackson:bailas muy bien.
TN:gracias.
Jackson:te puedo hacer una pregunta.
TN:claro, dime.
Jackson:¿te gustaría ir a cenar con migo?.
Y hasta aquí el capitulo las quiero, no me maten chao.🤗🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
admite que me quiere (segunda temporada).
Fanfictiondespués de todas las locuras que vivieron, TN y yoongi se graduaron, pero lamentablemente la universidad trajo muchísimos mas problemas de los que imaginaban. la verdadera pregunta que se hace TN es: yoongi, ¿aun me quieres? No copias ni adaptacion...