TN:no, veo por que no.
Jackson:genial, salimos a las 8-me dijo con una gran sonrisa.
TN:y tu no vas a casa.
Jackson:no voy a pasarme por donde mis hyungs, algún día te los presentaré.
TN:me encantaría, nos vemos en las noche.
MIENTRAS TANTO EN KOREA.🇰🇷
Narra yoongi.
Salgo de clases y estoy a punto de ir hacia la casa de TN, pero suni me detiene.
Suni:tengo que hablar con tigo, esa grabación no es cierta, la estupida de TN lo arreglo para difamarme.
Yoongi:no vuelvas a hablar de TN en tu puta vida, ella, es fue y sera lo que tu nunca podrás, y yo por estar de estupido la perdí, haci que te agradecería que te alejes lo mas que puedas.
Suni:pero yoongi.
Me fui de allí en dirección a la casa de TN, toco la puerta y me abre jin.
Jin:que haces aquí min.
*ahora vamos a tomar un pequeño vuelo para ver lo que hace nuestra rayis en nueve york*.
TN:bambam deja mi puto celular.
Bambam:nop.
Se preguntaran que ahogo pues me fui a listar para salir con jackson por cierto me puse esto:
Pero no nos desviemos del tema, cuando sali me encontré con bambam revisando mi teléfono y como el muy hijo de su madre es mas alto que no lo puedo alcanzar y no me lo quiere devolver.
Bambam:oye por que tienes a yoongi bloqueado-y con esas palabras todo se fue a la mierda.
TN:no te interesa, ahora dame mi celular que me tengo que ir-dije seria y fríamente.
DING DONG(efectos 4d, ful HK, no fake).
Fui a abrir la puerta y me encontré con un guapo jackson.
Jackson:nos vamos??.
TN:si.
Tuvimos una cena muy agradable y divertida luego fuimos a un parque de la zona.
Jackson:y a los tres meses vas a volver a corea.
TN:si-nos quedamos en silencio por un momento y noto como el se comienza a acercar peligrosa mente, que hago esto esta muy mal, cada vez esta mas y mas cerca.
Bueno hasta aquí el capitulo 😁😁😁nos leemos la próxima bbs.
ESTÁS LEYENDO
admite que me quiere (segunda temporada).
Fanfictiondespués de todas las locuras que vivieron, TN y yoongi se graduaron, pero lamentablemente la universidad trajo muchísimos mas problemas de los que imaginaban. la verdadera pregunta que se hace TN es: yoongi, ¿aun me quieres? No copias ni adaptacion...