Capituló 2.
"Voces silenciosas"Bajo que lógica lo aceptas?
"Tienes que ser más fuerte"Más? Si sabes que en ti ya no queda nada, siempre lo odiaste, el sentir y saber que necesitan más de ti de lo que puedes dar, ese sentimiento te consume, la impotencia solo hace que te desesperes más, sabes que puedes, pero realmente es así? Has intentado de todo, pero parece que nada es suficiente, cuentas hasta diez o quizás hasta mil.
"Puedes con esto"Pero no es así, estás cansada, y no físicamente, si no emocionalmente, el peor de los cansancios, ese que te tumba, que te ciega, no quieres nada, no sabes nada, no quieres sentir nada.
"Miedos, máscaras y sangre"No tienes tiempo para sentirte así, no deberías sentirte tan vulnerable, a que estas jugando? Por que te comportas así de débil? Niegas con la cabeza y das un grito ahogado sintiendo como tu garganta se aprieta tanto que te cuesta respiras, te estas ahogando, lo sabes, pero no haces nada, finges, te has vuelto tan experta en fingir que te asusta, pero a veces es mejor eso, pretender, que tener que explicarlo cuando tú ni siquiera lo entiendes.
-Que no hay manera de hacerlo- Gritó llena de rabia, sintiendo su temperatura elevarse de golpe
-Y que sugieres, huir a otro maldito lugar?-Lauren se llevó las manos a la cara, frotándosela llena de impotencia
-Tiene que haber otra solución-
-No la hay Lauren- La más vieja de la manada dijo, sus ojos negros clavados en ella- Todos los de nuestra especie sabemos la única solución a esto, se lucha por territorios, se lucha por la manada-
-Eso es una mierda- Ella negó con la cabeza- Debe de haber alguna confusión, algún error, no creo que alguien de esta manada haya cometido alguna estupides como esa, tenemos pactado las reglas, no hay forma de que nos encuentren o quieran cazar si no se comete alguna falta- Ella miró a su manda, clavando sus ojos verdes en busca de respuestas, muchos de ellos se veían seguros pero otros agacharon la mirada
-Debes estar bromeando- Murmuró y no es necesario decir algo, lo sabe.
-Lo siento- Escuchó decir y la mujer lobo lo único que pudo hacer fue soltar un gruñido estruendoso intentando liberar su enojo.
-Fue en la luna llena, no pensamos que pudiéramos causar problemas-Dijo el chico visiblemente afectado, era uno de los más jóvenes de la manada, su nombre era Mikel, llevaba poco de haber experimentado su primera transformación y las órdenes para ellos era muy clara, jamás separarse de la manada en momentos de Luna llena, ni mucho menos cuando ellos aún no sabían controlas sus emociones e instintos.
-Que fue lo qué pasó exactamente?-Lauren preguntó, intentando con todo su ser mantenerse serena, aunque por dentro se estuviera quemando viva.
-Nosotros... yo-El chico tartamudeaba mirando en busca de ayuda, Lauren se acercó cautelosamente, sus verdes ojos atravesando aquellos grisáceos que la miraban aterrados, posó sus manos en sus hombros y les dio un apretón mostrando autoridad.
-Habla- Demandó
-Ellos vinieron hacia nosotros-Comenzó, su voz mostrando el nerviosismo puro- Si, se que estábamos cruzando los límites territoriales y todo eso, pero solo queríamos conocer más allá de esto, ellos fueron los que nos atacaron, nosotros solo nos defendimos, ellos estaban hechos locos, sea a quien sea que buscaban, venían a matarlos- Lauren lo miró, tratando de asegurarse de que él no mentía, su miraba viajaba a todas direcciones, en busca de respuestas de aclaramiento de parte de su manada.
ESTÁS LEYENDO
Eraser.
WerewolfCamren🌓 Una lucha que parece no tener fin. Es difícil encontrarte cuando más perdida estás, los caminos que quieres tomar son como un laberinto, solo hay una forma de volver, pero como hacerlo si no sabes a donde quieres ir, quien eres, que es lo...